“Excesivo precio, baja calidad en servicio, limpieza , y estado de habitaciones,” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Blanca

Hotel Casa Blanca
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Baños
Hotel Casa Blanca
Oriente y Maldonado, Baños 5-68, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º14 de 25 hoteles en Baños
Quito, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Nos cobraron $25,oo dólares por persona ( por 4 personas $100,oo mucho mas caro que en otros hoteles de Ecuador por temporada alta supuestamente un feriado de 3 días) , yo no se como el municipio de Baños aprueba esos precios sin constatar la calidad. La habitación venía con una cama matrimonial y litera, la cama matrimonial parecía que se caía, sonó horrible toda la noche por estar muy vieja, la alfombra sucia daba asco y los colchones de la literas eran unas esponjas delgadas que al acostarse se sentía las maderas de la litera, ni que decir del baño, el piso lleno de hongos y la ducha con manijas con hongos, todo en si la habitación vieja y las cobijas apestaban, almohadas sucias, además no nos dieron garaje y las fotos que publican en el anuncio talvez son de cuando era nuevo este hotel y le daban el mantenimiento adecuado.
No recomiendo este hotel para nada. No me gustó y no regresaré. Me sentí estafada no deben tratar así al turista ni aprovecharse de el turista cobrando esos precios tan altos que ni en USA cobran así.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

12 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
QUITO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

He visitado Hotel Casa Blanca en Banos de Agua Santa en Ecuador, sus instalaciones son únicas, la piscina es un verdadero spa - galería ya que en sus paredes sus pinturas transmiten un relax y exclusividad, los desayunos muy sabrosos, las habitaciones confortables, su ubicación central y estratégica, y los precios muy cómodos como para viajar en familia.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Casa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Blanca

Dirección: Oriente y Maldonado, Baños 5-68, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Ocupa el puesto n.º14 de 25 hoteles en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 22 €

Si es el propietario o director del Hotel Casa Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Casa Blanca a tu lista de perfiles guardados