“Gran experiencia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 26 hoteles en Baños
Riobamba, Ecuador
“Gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Hotel Casa Blanca una muy buena opcion para disfrutar en Baños, me gusto mucho mi estadia la piscina excelente y la atencion fenomenal, y muy ricos los desayunos, de verdad recomiendo a los turistas visitar y hospedarce en este gran hotel sera un bonita experiencia en familia

• Se alojó el febrero de 2014

De negocios
Quito, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Nos cobraron $25,oo dólares por persona ( por 4 personas $100,oo mucho mas caro que en otros hoteles de Ecuador por temporada alta supuestamente un feriado de 3 días) , yo no se como el municipio de Baños aprueba esos precios sin constatar la calidad. La habitación venía con una cama matrimonial y litera, la cama matrimonial parecía que se caía, sonó horrible toda la noche por estar muy vieja, la alfombra sucia daba asco y los colchones de la literas eran unas esponjas delgadas que al acostarse se sentía las maderas de la litera, ni que decir del baño, el piso lleno de hongos y la ducha con manijas con hongos, todo en si la habitación vieja y las cobijas apestaban, almohadas sucias, además no nos dieron garaje y las fotos que publican en el anuncio talvez son de cuando era nuevo este hotel y le daban el mantenimiento adecuado.
No recomiendo este hotel para nada. No me gustó y no regresaré. Me sentí estafada no deben tratar así al turista ni aprovecharse de el turista cobrando esos precios tan altos que ni en USA cobran así.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
QUITO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

He visitado Hotel Casa Blanca en Banos de Agua Santa en Ecuador, sus instalaciones son únicas, la piscina es un verdadero spa - galería ya que en sus paredes sus pinturas transmiten un relax y exclusividad, los desayunos muy sabrosos, las habitaciones confortables, su ubicación central y estratégica, y los precios muy cómodos como para viajar en familia.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Casa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Blanca

Dirección: Oriente y Maldonado, Baños 5-68, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 26 hoteles en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 40 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Casa Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.