“Excelente.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Blanca

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Baños
Hotel Casa Blanca
Añadiste el Hotel Casa Blanca a tu lista de perfiles guardados
Oriente y Maldonado, Baños 5-68, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º14 de 26 hoteles en Baños
Riobamba, Ecuador
“Excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Una estadia muy agradable, buen servicio y limpieza en habitaciones, y la relacion del precio con la calidad es muy buena por las instalaciones que tenian sin contar la excelente ubicacion la recomiendo totalmente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Guayaquil, Ecuador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Es una pena que la señora Yolanda no este frente al hotel porque ahora la atención se dañó por completo a pesar que he sido asiduo en hospedarme puesto a que tienen opción de piscina e hidromasaje en esta oportunidad jamás la hicieron funcionar y la atención perdió la calidez de antaño

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ambato, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Muchas gracias por su hospitalidad, la verdad he quedado sorprendido por la calidad del servicio en sus habitaciones, el internet, la piscina, el hidro masaje, los baños de cajón, la música, el hambiente familiar y quedecir de los desyunos muy ricos, muchas gracias una vez más y a los lectores les recomiendo éste hotel por la hospitalidad, buen trato, y servicios de primera.
Saludos y hasta pronto.

Consejo sobre las habitaciones: “Las habitaciones del lado sur son más tranquilas".
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Riobamba, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel Casa Blanca una muy buena opcion para disfrutar en Baños, me gusto mucho mi estadia la piscina excelente y la atencion fenomenal, y muy ricos los desayunos, de verdad recomiendo a los turistas visitar y hospedarce en este gran hotel sera un bonita experiencia en familia

• Se alojó el febrero de 2014
Quito, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Nos cobraron $25,oo dólares por persona ( por 4 personas $100,oo mucho mas caro que en otros hoteles de Ecuador por temporada alta supuestamente un feriado de 3 días) , yo no se como el municipio de Baños aprueba esos precios sin constatar la calidad. La habitación venía con una cama matrimonial y litera, la cama matrimonial parecía que se caía, sonó horrible toda la noche por estar muy vieja, la alfombra sucia daba asco y los colchones de la literas eran unas esponjas delgadas que al acostarse se sentía las maderas de la litera, ni que decir del baño, el piso lleno de hongos y la ducha con manijas con hongos, todo en si la habitación vieja y las cobijas apestaban, almohadas sucias, además no nos dieron garaje y las fotos que publican en el anuncio talvez son de cuando era nuevo este hotel y le daban el mantenimiento adecuado.
No recomiendo este hotel para nada. No me gustó y no regresaré. Me sentí estafada no deben tratar así al turista ni aprovecharse de el turista cobrando esos precios tan altos que ni en USA cobran así.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Casa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Blanca

Dirección: Oriente y Maldonado, Baños 5-68, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 26 hoteles en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 25 €

Si es el propietario o director del Hotel Casa Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.