“me decepcione” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 26 hoteles en Baños
Guayaquil, Ecuador
“me decepcione”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

La segunda vez que llegue a este hotel tuve la peor experiencia, hice un viaje a Baños en un paseo familiar y por motivos personales tuve que llevar mi laptop, el primer día salimos a recorrer las cascadas y obvio que no la iba a llevar al paseo, la deje en la habitación guardada y al regresar casi en la noche del paseo mi laptop ya no estaba, me la robaron de mi propia habitación, tuve el peor paseo de mi vida porque de paso perdí información importante, Llegaron la dueña muy grosera y a la defensiva, la hija igual, llego un policia que según el me ayudo registraron las habitaciones y al final quedo en nada, Solo les puedo recomendar que si van a llegar a ese hotel no dejen nada de valor porque nadie los va a ayudar en nada y peor aún les reconoceran un dolar. La peor experiencia en viajes.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Jorge L, Gerente en Hotel Puerta del Sol, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimada Katy, sus palabras para nosotros son muy valiosas para seguir mejorando, nos gustaría comentarle que luego de hacer las averiguaciones correspondientes tenemos conocimiento que el incidente se sucito en el año 2011 , A PARTIR DE FEBRERO DE 2012 SE CAMBIO LA ADMINISTRACIÓN, actualmente me gustaría comentarle que contamos con CÁMARAS DE SEGURIDAD dentro y fuera del Hotel las cuales brindan toda la SEGURIDAD a nuestros distinguidos clientes, SIEMPRE SERA UN VERDADERO PLACER PODER SERVIRLES.

Guayaquil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

En general un buen hotel, no es wow pero totalmente recomendable si quieren algo cómodo y económico sin buscar algo que los sorprenda. El servicio de las personas que atienden el lugar es destacable por su empeño en ayudar con lo que les pida

• Se alojó el marzo de 2013
Arequipa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Como saben me gusta la aventura y la vida campestre, así que en mi último viaje a Ecuador me fuí a la provincia de Tungurahua, específicamente al pueblo de Baños, donde encontré éste hotel que me brindó mucha comodidad, con gran gentileza.
Su estructura y servicios son sencillos pero suficientes para que el pasajero desee quedarse un poco más.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
QUITO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2010

Es un Lugar que realmente vale la pena yo he visitado por varias ocasiones este Hotel y realmente es bueno, desayuno excelente, la atención al cliente de parte de casi todos los empleados es buenísima en especial de Sta. que se encuentra en recepción, muy amable, muy cortés actitud digna de felicitar, aunque nunca falta uno que hace quedar mal, nos apareció un tipo nos digo que solo se podía entrar hasta la 01:00 am de la mañana, en pocas palabras nos estaba exigiendo que regresáramos pronto. Al día siguiente mi novia no se sirvió el desayuno por que el mismo sujeto no tuvo la amabilidad siquiera de saludarnos y empezó a servirnos como le daba la gana, por lo que nos vimos obligados a acercarnos a la recepción por más de una vez; actitudes como esta son las que dañan el la imagen de este bonito lugar por lo demás todo súper bien.
Recomiendo este lugar a todas las personas que deseen tener unas vacaciones excelentes.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Guayaquil, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2010

Primero lo malo : el dìa que llegué estabn arreglando una pared y el ruido no me dejaba dormir , del baño salía un olor a cañería , el desayuno me dijeron que era a las 8 de la mañana pero el personal de cocina no llegó sino hasta las 08: 20 , el desayuno regular llegando a malo , la leche daba asco , los vasos estaban sucios mal lavados , al día siguiente no me importó perder el desayuno y pagar en una cafetería en baños , el olor que sale de la cocina llega a todo el hotel , ese día estaban haciendo camarones , así que dormí con olor a mariscos , queda como a 5 cuadras del centro de baños.
lo bueno: habitaciones aceptables , y la recepcionista era buena , tiene parqueo.
No me volvería a hospedar aquí , prefiero pagar más y estar cómodo.Estoy arrepentido.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Puerta del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerta del Sol

Dirección: Ambato y Arrayanes (esquina), Baños, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Ocupa el puesto n.º9 de 26 hoteles en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 67 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Puerta del Sol 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Puerta del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.