“Súper amables !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada del Abuelo

Añadiste el Posada del Abuelo a tu lista de perfiles guardados
Posada del Abuelo
Montalvo y Vieira | A 50 Mts. De la Cascada de la Virgen, Baños 20-10, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º5 de 29 hostales y pensiones en Baños
“Súper amables !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Fuimos con un grupo de amigos, y nos quedamos en varias habitaciones de 2 y 3 personas. El lugar es cómodo y lindo, pero lo que más destacamos es lo bien que nos trataron Ines y Misael. Siempre atentos a cualquier cosa que necesitáramos, recomendándonos cosas para hacer,y el desayuno casero riquísimo !
Volveríamos a visitarlos !

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Piura, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

CHicos la estadia fue genial y a la atencion fue excelente, ricos desayunos y atencion 24/7 llegamos un dia 4am y nos abrieron, y el dia de jarana regresamos casi a las 5 e igual no nos dejaron fuera, disculpen la despertada jaja lo unico malo es que no encontré su fan page en FB

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Tenes todo lo que necesitas, Limpieza, confort, servicio, y buen precio!!!!

La posada del abuelo fue lo mas parecido a estar en casa, en todo mi viaje.
Recorrí varios puntos de Ecuador, varios hostales, pero ninguno tan cálido como este. Es una casona antigua, de las primeras de Baños, restaurada y con un estilo muy bonito. Pisos de madera...Hermosas habitaciones limpias muy agradables, con baño privado, y super económicas.
Con una vista bellísima. Wi fi. Cocina, donde ademas de disponer todo lo necesario para preparar tus alimentos, te brindan lo que necesites.
LLegué con la idea de pasar solo una noche, pero el aroma a hogar de la posada, hizo que me quede un poquito más...Lo atienden dos personas increíbles Inés y Misael, un matrimonio joven, que me hizo sentir desde el principio, como en casa. No solo por la calidez de servicio sino por la buena onda, en todo momento.
Brindandome también toda la información necesaria, para moverme. Con la sola intención de darte una mano, y no de aprovecharse del turista, como en otros lados. Es superior a los hostales que aparecen en las guías de viajeros y Backpackers. Manteniendo el mismo precio y mas barato!!! (lo que en otros lados pagas por dormitorios a compartir, lo pagas acá por habitación privada y con baño).
Sin dudas vale la pena caminar un par de cuadras mas para llegar. Lo recomiendo de corazón, para el que lea esto, como me hubiese gustado que me lo recomienden a mí, cuando armé mi viaje. Es para los que buscan, un poquito mas de eso que queres encontrar cuando viajás.

Una joyita en baños!

SI ESTAS EN BAÑOS, LA POSADA DEL ABUELO DEFINITIVAMENTE ES EL LUGAR PARA QUEDARTE.
ESPERO VOLVER PRONTO!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Estuve aquí el fin de año y la pasé muyyyyyy bien.
Los anfitriones son personas maravillosas, la casa es muy linda, tranquila y reune todas las condiciones para un buen descanso.
Les aconsejo que cuando visiten Baños se hospeden ahí. Es la excelencia en los servicios.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Ámsterdam, Países Bajos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

La casa del abuelo art hotel es un hotel muy relajado. El hotel esta ubicado en una casa viaja y muy bonita. la comida, los platos, esta muy rica, la gente muy dispuesta a ayudat y muy flexible.
para mi es la primera vez que escribibo en tripadvisor, pero este hotel y la gente tiene derecho en un critico muy positivo. Ademas, la personel habla ingles y español.
Entonces………os recomiendo este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Misael T, Gerente en Posada del Abuelo, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Muchísimas gracias por tu opinión!! Te esperamos de vuelta en la Posada! Que sigas disfrutando de tu estadía en el país!! Saludos.

¿Has estado en Posada del Abuelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Abuelo

Dirección: Montalvo y Vieira | A 50 Mts. De la Cascada de la Virgen, Baños 20-10, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 29 hostales y pensiones en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 28 €
Es un hostal muy acogedor. Te sentiras como en casa. Tenemos dormitorios para mochileros. EL costo por persona esta entre 10-15 USD incluye un delicioo desayuno. También podrán usar la cocina y BBQ. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Abuelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casa Del Abuelo Art

Si es el propietario o director del Posada del Abuelo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.