“para estar como en casa en baños” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada del Abuelo

Añadiste Posada del Abuelo a tu lista de perfiles guardados
Posada del Abuelo
Montalvo y Vieira | A 50 Mts. De la Cascada de la Virgen, Baños 20-10, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º8 de 35 hostales y pensiones en Baños
Española en quito
“para estar como en casa en baños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2010

un lugar esplendido para relajarse y disfrutar de una comida exquisita e inmejorable acogida. es estupendo conocer gente como Daniela y Andres que tan a gusto nos han hecho sentir en su compañia en su maravilloso y confortable hotel. Una estancia inolvidable y dificilmente repetible

• Se alojó el abril de 2010

catalana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2010

el hotel es una casa antigua restaurada, esta ubicada en una poblacion relativamente pequeña , solo hace dos meses que lo abrieron al publico, mi opinion es que todavia les faltan detalles es cuanto a infraestructura pero el trato personal es excelente y la comida que nos sirvieron fue buenisima . Nos aconsejaron en todo lo que les pedimos opinion y aunque nuestra estancia en su hotel fue muy corta nos ha quedado muy buen recuerdo

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Posada del Abuelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Abuelo

Dirección: Montalvo y Vieira | A 50 Mts. De la Cascada de la Virgen, Baños 20-10, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º8 de 35 hostales y pensiones en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 54 €
“La posada del abuelo es una casa colonial de más de 80 años de antigüedad, rodeada de hermosos y amplios jardines. Aquí se puede disfrutar de la tranquilidad, el silencio y el sonido de la cascada, situada a 3 minutos junto a las aguas termales. Nuestra ubicación nos permite llegar en solo 5 minutos caminando al centro de la ciudad. Disponemos de habitaciones confortables para que su estadía sea perfecta, combinándola con el restaurante y la cafetería.” ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Abuelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casa Del Abuelo Art

Si es el propietario o director del Posada del Abuelo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.