“El mejor lugar de Baños!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada del Abuelo

Añadiste Posada del Abuelo a tu lista de perfiles guardados
Posada del Abuelo
Montalvo y Vieira | A 50 Mts. De la Cascada de la Virgen, Baños 20-10, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º8 de 36 hostales y pensiones en Baños
sangolqui
“El mejor lugar de Baños!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2010

Excelente atención!!!! un ambiente familiar increible, es como estar en casa., La comida deliciosa, el lugar es muy acogedor la galería espectacular !!!. En fin es la mejor opción en Baños para tener una experiencia inolvidable.
Muchas gracias Andres, muchas gracias Daniela, nos vemos pronto

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2010

La estadía en la Casa del Abuelo resultó ser una de las mejores experiencias que he tenido en hoteles. La casa es muy bonita, en cuanto a limpieza es impecable, la comida es realmente excelente, pero lo que más me gustó fue el hermoso ambiente familia y el excelente servicio. Lo recomiendo cien por ciento.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2010

Trato esmerado, cordial y mucha naturalidad.
Buen servicio y comida excelente.
Conversación, buen humor, ayuda en todo momnto y buenas sugerencias para el ocio.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
Española en quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2010

un lugar esplendido para relajarse y disfrutar de una comida exquisita e inmejorable acogida. es estupendo conocer gente como Daniela y Andres que tan a gusto nos han hecho sentir en su compañia en su maravilloso y confortable hotel. Una estancia inolvidable y dificilmente repetible

• Se alojó el abril de 2010
catalana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2010

el hotel es una casa antigua restaurada, esta ubicada en una poblacion relativamente pequeña , solo hace dos meses que lo abrieron al publico, mi opinion es que todavia les faltan detalles es cuanto a infraestructura pero el trato personal es excelente y la comida que nos sirvieron fue buenisima . Nos aconsejaron en todo lo que les pedimos opinion y aunque nuestra estancia en su hotel fue muy corta nos ha quedado muy buen recuerdo

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Posada del Abuelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Abuelo

Dirección: Montalvo y Vieira | A 50 Mts. De la Cascada de la Virgen, Baños 20-10, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º8 de 36 hostales y pensiones en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 47 €
“La posada del abuelo es una casa colonial de más de 80 años de antigüedad, rodeada de hermosos y amplios jardines. Aquí se puede disfrutar de la tranquilidad, el silencio y el sonido de la cascada, situada a 3 minutos junto a las aguas termales. Nuestra ubicación nos permite llegar en solo 5 minutos caminando al centro de la ciudad. Disponemos de habitaciones confortables para que su estadía sea perfecta, combinándola con el restaurante y la cafetería.” ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Abuelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casa Del Abuelo Art

Si es el propietario o director del Posada del Abuelo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.