“Es un lugar bonito y sobretodo muy bien...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada del Abuelo

Añadiste Posada del Abuelo a tu lista de perfiles guardados
Posada del Abuelo
Montalvo y Vieira | A 50 Mts. De la Cascada de la Virgen, Baños 20-10, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º8 de 30 hostales y pensiones en Baños
“Es un lugar bonito y sobretodo muy bien...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2010 mediante dispositivo móvil

Es un lugar bonito y sobretodo muy bien ubicado y tranquilo .Realmente uno disfruta de su estancia ya que es atendido por sus dueños y eso te hace sentir en casa .Los desayunos son realmente fantás

• Se alojó el septiembre de 2010

Quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2010

Hermoso Hotel atendido por sus dueños, la comida espectacular. Siempre que voy a Baños me quedo en La casa del Abuelo debido a su buen servicio, gente muy amable. Es un sitio relax con un jardin muy lindo para leer en las hamacas, esta fuera de todo el ruido de la ciudad, pero al mismo tiempo cerca de todo, la ubicacion es excelente.

• Se alojó el mayo de 2010
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2010 mediante dispositivo móvil

Muchisimas Gracias!!!! Daniela y Andres!! Realmente tuvimos un bellisimo feriado en su hotel. Muy linda la casa, el dormitorio muy acogedor, la comida realmente exquisita y super saludable. Realmente para nosotros fue una experiencia nueva. El ambiente muy acogedor como si fuera mi propia casa. Por favor diganle a Rodrigo de nuestra parte que mil gracias por la deliciosa cena del viernes... Primera vez que comia trucha en mi vida y me parecio espectacular!! Una vez as mil gracias y felicitaciones son unos increibles anfitriones!

• Se alojó el mayo de 2010
sangolqui
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2010

Excelente atención!!!! un ambiente familiar increible, es como estar en casa., La comida deliciosa, el lugar es muy acogedor la galería espectacular !!!. En fin es la mejor opción en Baños para tener una experiencia inolvidable.
Muchas gracias Andres, muchas gracias Daniela, nos vemos pronto

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2010

La estadía en la Casa del Abuelo resultó ser una de las mejores experiencias que he tenido en hoteles. La casa es muy bonita, en cuanto a limpieza es impecable, la comida es realmente excelente, pero lo que más me gustó fue el hermoso ambiente familia y el excelente servicio. Lo recomiendo cien por ciento.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Posada del Abuelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Abuelo

Dirección: Montalvo y Vieira | A 50 Mts. De la Cascada de la Virgen, Baños 20-10, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º8 de 30 hostales y pensiones en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 64 €
Es un hostal muy acogedor. Te sentiras como en casa. Tenemos dormitorios para mochileros. EL costo por persona esta entre 10-15 USD incluye un delicioo desayuno. También podrán usar la cocina y BBQ. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Abuelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casa Del Abuelo Art

Si es el propietario o director del Posada del Abuelo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.