“Nos sentimos como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada del Abuelo

Añadiste Posada del Abuelo a tu lista de perfiles guardados
Posada del Abuelo
Montalvo y Vieira | A 50 Mts. De la Cascada de la Virgen, Baños 20-10, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º9 de 36 hostales y pensiones en Baños
Sevilla, España
“Nos sentimos como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

Estuvimos 4 días en este hotel como parte de un viaje de turismo por todo Ecuador. Somos viajeros muy experimentados; hemos viajado por todo el Mundo utilizando desde campings hasta hoteles de superlujo. Este hotel es diferente. Está gestionado por sus propietarios, un matrimonio joven que desborda entusiasmo, ilusión e ideas innovadoras para desarrollar su negocio. El servicio y la atención personalizada son excelentes, la mejor que hemos visto en este país (y en muchos otros). Nos ayudaron en todo con una efectividad y eficiencia excepcionales. Es un hotel tranquilo, muy agradable, cómodo y bien situado en la ciudad de Baños. No carece de nada importante. Está en la mejor zona de la ciudad. Se trata de un caserón antiguo restaurado y decorado con exquisito gusto. Los cuartos de baño podrían beneficiarse de algunas mejoras pero poseen todo lo necesario. Los desayunos son abundantes y de buena calidad. El restaurante es de alto nivel y con una relación calidad-precio sobresaliente. En resumen, probablemente el mejor sitio para alojarse en la ciudad de Baños y uno de los mejores alojamientos que hemos disfrutado en Ecuador.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2010

pasamos maravilloso se los recomiendo al 100% muy acogedor fue como estar en nuestra casa con una atencion de primera alimentacion muy saludable y gourmet y sobretodo riquisima mis amigos y nosotros pasamos hermoso desconectados del mundo de la tecnologia desintoxicando nuestro organismo.
Los dueños son excelentes para atender directamente a sus clientes.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2010

Es un lugar bonito y sobretodo muy bien ubicado y tranquilo .Realmente uno disfruta de su estancia ya que es atendido por sus dueños y eso te hace sentir en casa .Los desayunos son realmente fantás

• Se alojó el septiembre de 2010
Quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2010

Hermoso Hotel atendido por sus dueños, la comida espectacular. Siempre que voy a Baños me quedo en La casa del Abuelo debido a su buen servicio, gente muy amable. Es un sitio relax con un jardin muy lindo para leer en las hamacas, esta fuera de todo el ruido de la ciudad, pero al mismo tiempo cerca de todo, la ubicacion es excelente.

• Se alojó el mayo de 2010
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2010

Muchisimas Gracias!!!! Daniela y Andres!! Realmente tuvimos un bellisimo feriado en su hotel. Muy linda la casa, el dormitorio muy acogedor, la comida realmente exquisita y super saludable. Realmente para nosotros fue una experiencia nueva. El ambiente muy acogedor como si fuera mi propia casa. Por favor diganle a Rodrigo de nuestra parte que mil gracias por la deliciosa cena del viernes... Primera vez que comia trucha en mi vida y me parecio espectacular!! Una vez as mil gracias y felicitaciones son unos increibles anfitriones!

• Se alojó el mayo de 2010

¿Has estado en Posada del Abuelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Abuelo

Dirección: Montalvo y Vieira | A 50 Mts. De la Cascada de la Virgen, Baños 20-10, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º9 de 36 hostales y pensiones en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 38 €
“La posada del abuelo es una casa colonial de más de 80 años de antigüedad, rodeada de hermosos y amplios jardines. Aquí se puede disfrutar de la tranquilidad, el silencio y el sonido de la cascada, situada a 3 minutos junto a las aguas termales. Nuestra ubicación nos permite llegar en solo 5 minutos caminando al centro de la ciudad. Disponemos de habitaciones confortables para que su estadía sea perfecta, combinándola con el restaurante y la cafetería.” ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Abuelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casa Del Abuelo Art

Si es el propietario o director del Posada del Abuelo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.