“Buen Hostal para todos los gustos” 4 de 5 estrellas

Montalvo & Thomas Halflants, Baños 593, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en Baños
Certificado de Excelencia 2014
Caracas, Venezuela
“Buen Hostal para todos los gustos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

La primera impresion fue la atencion, excelente, las personas estas preparadas para atenderte en todo momento, desde la visita a los cuartos, recomendarte sitios que visitar, lugares, direcciones y hasta para pedirte un taxi.
Los cuartos son limpios, armoniosos, confortables, acogedores, las camas son excelentes para un buen descanso y relajarte, en mi opinion, un buen descanso hace que aproveches al maximo el dia siguiente y eso fue lo que paso en los dias que disfrutamos en Baños; cuartos con TV, amplias ventanas con dobles cortinas;
El cuarto de baños se ve que tienen bastante tiempo, son limpios, con abundante agua caliente, y tiene sus reglas con las toallas.
El desayuno viene incluido en estilo buffet y bien variado para disfrutarlo; hay botellas de agua potable en cada piso.
El hostal queda a 3 cuadras del centro y a 5 cuadras de la estacion de buses, todo muy cercano en este pueblo para disfrutar todo el dia.
Lo unico que llamar la atención es que no habia Internet WIFI en los cuartos, esta habilitado los equipos y la señal WIFI, mas no la interconexion con el equipo central, y para tener Internet tenias que estar en Hall del hostal.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
LAFLORESTA2, Director Comercial en La Floresta Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Estimado cliente,

Gracias por tomarse su tiempo y escribir sobre nuestro hotel.
Estamos contentos de que Usted fue satisfecho con su estancia .
Gracias por compartir su experiencia. Nos encantará recibirlo en otra oportunidad.

Guayaquil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Me gusto el hotel, esta ubicado a 3 cuadras de la avenida principal, vas caminando sin estar en medio del bullicio, habitaciones espaciosas, limpias y ducha con agua bien caliente importante en Baños que hace frío, tiene secador de pelo, un lindo jardín, y el desayuno q está incluido es muy bueno y completo. Regresaría

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
LAFLORESTA2, Director de Relaciones Públicas en La Floresta Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Nos agrada conocer su experiencia en nuestro Hotel. Cada comentario nos hace crecer día a día, y así brindar un mejor servicio a nuestros visitantes.
Nos encantará recibirlo en otra oportunidad.
Punta Arenas, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

El hotel está bien ubicado, a poca distancia de la calle principal y a pocas cuadras de un baño termal. La habitación era amplia, cómoda, limpia, decorada de manera sobria. Cuenta con un lindo jardín interior, además se observa preocupación por el cuidado de todas las dependencias del hotel. El desayuno muy bueno, así también la atención del personal, quienes fueron muy amables.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Estimado huésped

Nos complace saber que su estadía ha sido satisfactoria. Agradecemos sus comentarios sobre las habitaciones, el desayuno y nuestro personal, ya que nos ayudan a continuar mejorando nuestro servicio.
Como habrá podido observar, estamos alertas para brindarle una solución a cada necesidad que se presente.
Esperamos poder recibirlo nuevamente en su próxima visita.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Muy buen trato.
Buen desayuno.
Ordenadores para los clientes.
Bien situado.
Muy serviciales.
Se nos olvido un cuadro en la habitacion y nos lo enviarin a Quito.

• Se alojó el agosto de 2011
Gracias por tomarse la molestia en escribir un comentario, esperamos que sus vacaciones hayan sido
buenas y vamos a seguir trabajando para que se sientan cómodos.
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Llegamos por la noche sin reserva pero no hubo problema para que nos dieran una habitación. El hotel está muy bien ubicado, a los pies de la montaña y a poca distancia de la calle principal y de la plaza (2 cuadras). La habitación era amplia, cómoda, limpia, con suficiente lugar para guardar nuestras cosas, bien decorada y tenía TV. El baño era bastante amplio con un duchador espacioso. Hubo problemas con el agua caliente, un día salió apenas tibia, pero luego se solucionó. El hotel tiene una sala de estar agradable, un comedor para tomar el desayuno muy luminoso y con una hermosa vista del patio interior, tienda de artesanías, PC de uso gratuito disponibles hasta las 8 pm y servicio de contratación de excursiones. El desayuno está muy bien, con jugo natural, huevos, frutas, medias lunas y pan. El personal es muy amable y dispuesto a solucionar nuestros problemas. Hay una caja de seguridad en recepción donde dejamos nuestras pertenencias sin inconveniente incluso luego de hacer el check out. Pudimos dejar la habitación a la 1 y no a las 11 lo que nos permitió ir a los baños termales y luego volver a ducharnos y hacer las valijas con tranquilidad. No dudaría en volver y lo recomiendo para quienes quieran tener una buena estadía en Baños.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en La Floresta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Floresta Hotel

Dirección: Montalvo & Thomas Halflants, Baños 593, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 91 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Floresta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Floresta Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.