“Perfecta estancia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Baños
Quito, Ecuador
“Perfecta estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Luego de una trágica estancia en otro hotel en Baños, decidimos cambiarnos al Hotel La Floresta, en el que ya me había alojado un año atrás y que llenó totalmente mis espectativas. Esta vez mi parecer no cambió sino que confirmé lo bueno que es este hotel. El servicio es de primera, todos los empleados y la dueña son extremadamente amables, nos dejaron escoger la habitación que más nos gustaba, nos dieron toda la información que pedimos sobre el spa, recomedaciones de restaurantes y el trato fue muy cordial durante toda nuestra estadía. Las habitaciones son muy buenas, el baño también, sobre todo son muy limpias y bien equipadas, uno puede viajar únicamente con su ropa y elementos de uso pesonal y no hace falta más. El desayuno sin ser demasiado variado es buenísimo pues tienen productos frescos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Cuenca, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Llegamos por dos noches con un par de amigos y mi hijo de 10 años. Nos asignaron una habitación cuádruple muy cómoda con chimenea y balcón. En general todo muy limpio, estás en la zona más tranquila de Baños y con un desayuno buffete generoso y con productos frescos. Tienes huevos revueltos queso jamón yogurt natural, cereales, frutas, varias clases de pan, obviamente café, leche y jugos de frutas como el de maracuyá que es imperdible. El personal muy atento en los requerimientos, el hotel cuenta con una tienda para hacer compras de artesanías y camisetas con recuerdos de Baños y Amazonía. La noche en la cuádruple tiene un costo de USD. 90 lo cual está bien. El jardín es meticulosamente cuidado y los espacios interiores son amigables y te ofrecen una sensación de paz única...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

vengo seguido por cuestiones de trabajo, hasta ahora sin problema, hoy me toco una habitacion con el tv cable malo, le informe al encargado del hotel, y me practicamente me dijo de malas. le toco en esa habitacion. El problema es la actitud de el, y las pocas ganas de resolver problemas. Lastimosamente, voy a hablar con mi empresa para ver la posibilidad de otro hotel.

• Se alojó el agosto de 2013
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

El hotel es muy lindo , sus habitaciones comodas y confortables, buenas camas, limpio, amplias habitaciones, sus jardines y terrazas demasiado lindas, podias pasar todo un día tirado en las hamacas; al amanecer te despertabas con el canto de los pajaros , genial.

Su desayuno muy bueno. contundente, y rico, la atención del personal execelente, de verdad lo recomienro es un lugar con mucho encanto, muy linda decoración.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
LAFLORESTA2, Director de Relaciones Públicas en La Floresta Hotel, respondió a esta opinión, 1 junio 2013
Gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que disfrutó de nuestros servicios. Compartiré sus comentarios con nuestro equipo.
Será un placer recibirlo nuevamente.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

El hotel se encuentyra bien ubicado a unas dos cuadras de la plaza del ayuntamiento de la ciudad.
La habitación que nos toco fue del tipo apart con cocina y heladera.
Buena TV satelital.
Buena atención en el front desk.
Bueno desayuno buffet.
Internet WI FI en el lobby (tambien hay computadoras para el uso de los huespedes)
Recomendable

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baños
Hosteria Finca Chamanapamba

¿Has estado en La Floresta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Floresta Hotel

Dirección: Montalvo & Thomas Halflants, Baños 593, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 104 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Floresta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Floresta Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.