“Buen Hostal para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Great Hostels Backpackers Los Pinos

Añadiste Great Hostels Backpackers Los Pinos a tu lista de perfiles guardados
Great Hostels Backpackers Los Pinos
Ricardo Zurita Carrillo y Ambato | Barrio Los Pinos 150 mts from the Church, Baños, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º7 de 48 alojamientos especiales en Baños
Guayaquil, Ecuador
“Buen Hostal para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

El hostal es muy bueno cerca de la iglesia principal. Tuve un inconveniente en la reserva, pero el chico nos ofreció una alternativa que igual nos dio apra el alojamiento. El hostal es bueno como para desconectarse ya que no hay TV en las habitaciones. solo en el salón principal.
En general es muy bueno, lo único es que nos tocó servirnos el desayuno, limpiar la mesa y lavar los platos, creo que este servicio debería mejorar ya que no se pago poco.
El personal fue muy amable con nosotros

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasé un par de días en este hostel y fue fantástico. El lugar es muy bonito, las habitaciones son acogedoras y tiene las camas más cómodas en las que jamás he dormido en un hostel. El desayuno incluído está bastante bien, y la gente que trabaja allí son encantadores y nos ayudaron en todo, además de darnos súper buenos consejos para el resto de nuestro viaje!

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Super recomendado. A dos cuadras de la plaza central. En una callecita tranquila. Tienen lugar para dejar el auto, un lindo parque con vista. Muchos perris y gatos paseando. Un gran living con todas las comodidades. Un buen bar, buen wifi y atencion calida. El desayuno ok. Las habitaciones grandes, comodas y limpias. Es silencioso y calido. Buen ambiente. Ah y venden excursiones

Se alojó el julio de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Fuimos en semana santa y todos los hospedajes estaban ocupados, al llegar el encargado nos atendió muy bien y nos ayudo con un sitio para colocar nuestra carpa :) El lugar es chevere, con cuartos limpios, amplios y un ambiente acogedor.
Saludos

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Saint-Maur-des-Fosses, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

El lugar es un poco difícil de encontrar la primera vez. Al llegar nos informaron que debíamos registrarnos en su portal de Facebook para obtener la cena gratuita, pero no especificaron que debía hacerse cada día. La segunda noche fuimos a cenar y no estábamos en lista. Hablamos con un encargado, luego con otro, luego con otro y nos dieron informaciones diferentes, así que al final nos fuimos a comer fuera. Ofrecen buenas opciones en paquetes turísticos, aunque puedes conseguirlos un poco más económicos entre las agencias de turismo de la localidad. El servicio es amable, las instalaciones limpias y cómodas, y el ambiente agradable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Great Hostels Backpackers Los Pinos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Great Hostels Backpackers Los Pinos

Dirección: Ricardo Zurita Carrillo y Ambato | Barrio Los Pinos 150 mts from the Church, Baños, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 48 alojamientos especiales en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 30 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Great Hostels Backpackers Los Pinos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Great Hostels Backpackers Los Pinos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.