“De los mejores restaurants de Baños” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 33 de 69 Restaurantes en Baños
Intervalo de precios: USD 3 - USD 12
Cocina: Italiana
Opciones: Lugar para comer, Abierto por la noche
Descripción: Con más de 16 año en la preparación de comida italiana y la experiencia de trabajar con chef's del norte, centro y sur de italia y ya con mas de siete años en esta ciudad nos sentimos orgullosos de tener la mejor cocina italiana, ademas de nuestro platos tradicionales como espaguetis, maquerroni, fetuchini, lasaña y la más deliciosa pizza podras encontrar trucha, camarones, el original tiramisu ademas de otros postres y vevidas, para nosotros no es un trabajo sino es un gusto atenderles y poner a su servicio nuestro conocimiento y experiencia en la comida italiana.Los esperamos con la verdadera comida tipica italiana,despues de probar nuestras especialidades siempre decidiras regresar a nuestro local.gracias por su confianza
Quito, Ecuador
“De los mejores restaurants de Baños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Excelente restaurant, la atención es muy buena, siempre que voy por Baños paso por aqui para cenar. El menú es variado y los precios me parecen que están de acorde al lugar. Todo muy limpio y la comida es preparada al instante

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Baños
“LA MEJOR PIZZA DEL LUGAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Es una de las mejores pizzas y su servicio es excelente. El ambiente es muy cómodo sus propietarios siempre están pendientes de sus clientes. Recomiendo que no dejen de probar sus opciones.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Mendoza, Argentina
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Tiene muy buena ubicación, son muy amables para atender. Todos los platos que probé son exquisitos, recién preparados y frescos.
La calidad supera ampliamente al precio.

Visitado el junio de 2012