“LINDO RECORRIDO!” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
3 opiniones sobre atracciones
“LINDO RECORRIDO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Estuvo bonito y placentero el recorrido por el zooo...pude apreciar la belleza de animales,en especial los papagayos , lo que no me gustó fue ver a ese pobrecito jaguar , creo que tiene una fuerte infección pulmonar , tiene una tos muy fuerte y severa, por favor a los directivos de este zoo , creo que deben preocuparse por este animalito y ayudarlo a recuperarse.

Machala, Ecuador
“conociendo la fauna de nuestro ecuador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

a pesar de que no me gusta ver en jaulas a los animales, a veces creo que es necesario para poder conocerlos en forma real. espero que esten bien cuidados y alimentados.

“bello”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Lo que me gusto es que aquí observe una gran parte de los animales..... lo que no me gustó es que un monito casi me quita mi cámara.... Así que tomar las fotos de lejitos siii

“Zoologico San Martin”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Es un lugar maravilloso en donde puedes aprender mucho sobre las diferentes especies de animales que se encuentran en este zoológico.
Invito a todos a que visiten este hermoso lugar.

Baños, Ecuador
23 opiniones sobre atracciones
“Se puede conocer algo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

pero no deja de ser un zoologico, hay muchas especiaes de animales y aves algunas se ven en buen estado y otras no, no existen guias aunque hay senderos auntoguiados... insisto, no deja de ser un zoologico

Visitado el octubre de 2013