“Delicioso!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pappardelle Ristorante

Pappardelle Ristorante
principal: Rocafuerte y 16 de Diciembre | Sucursal: Calle Ambato y Ermita de la Virgen, Baños 180250, Ecuador
+593 99 108 4695
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Delicioso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Fue el primer restaurante que visite en baños muy rico... Atención buena ... Y la comida deliciosa ... ... Los precios no son tan caros sinceramente volveré

Quito, Ecuador
“Pésimo servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Esperamos alrededor de 25 minutos para que nos tomen el pedido, cuando finalmente llego la orden estaba incompleta y la gran excusa que nos dieron fue que no habíamos ordenado ese plato. La comida no es mala pero los meseros no son nada amables y no responden a los requerimientos de los clientes. Nunca más volveré..

La Plata, Argentina
“Buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Buen lugar, no es tan caro, nos dieron una atencion de bienvenida mientras esperabamos el pedido. La pizza riquisima

Visitado el marzo de 2014
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Me encanto la comida ahi! La verdad yo tenia muchas ganas de comida italiana y justo en esa calle hay 3 restaurantes de comida italiana pero este me parecio tener un menu mas completo.. era ya domingo x la noche por lo que no habia gente.. de todas maneras entre con mi novio y escogimos crema de zanahoria y pasta de 3 colores.. demoraron un poco pero en el transcurso nos brindaron pancitos con ajo y musse d frutilla algo que no lo esperaba y cortesia de la casa la comida muy buena caliente y en su punto!!! Yo si volveria a este lugar!!

“Rica comida :)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Estuvo bien rica la comida y buena cantidad pero se demoraron en traerla. Los precios estaban un poco caros pero valen la pena.