“Qué buena pizza, pasta y café” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pappardelle Ristorante

Pappardelle Ristorante
principal: Rocafuerte y 16 de Diciembre | Sucursal: Calle Ambato y Ermita de la Virgen, Baños 180250, Ecuador
+593 99 108 4695
Opciones: Abierto por la noche, Comidas, Cenas, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Comidas, Cenas, Reservaciones
Guayaquil, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Qué buena pizza, pasta y café”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Me encantó el restaurante, localizado muy cerca de todo en el centro. Tienen 2 en Baños, uno cerca del parque de la iglesia, fui a ese; la pizza deliciosa. Mi esposa pidio la pasta tricolor la recomienda tambien, las salsas de la pasta deliciosas y variadas. El pan de ajo que te dan al comienzo buen detalle. Y el cafe al final, como me dijo el dueño, el mejor de todo el Ecuador, el dueño es una persona amable y se nota su experiencia ya que vivio en Europa. Ademas me conto que tienen otro restaurante en Cuenca, ire a visitarlos de seguro.
Felicitaciones al chef, muy buena sazon y decoracion. Volvere

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Delicioso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Fue el primer restaurante que visite en baños muy rico... Atención buena ... Y la comida deliciosa ... ... Los precios no son tan caros sinceramente volveré

Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Pésimo servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Esperamos alrededor de 25 minutos para que nos tomen el pedido, cuando finalmente llego la orden estaba incompleta y la gran excusa que nos dieron fue que no habíamos ordenado ese plato. La comida no es mala pero los meseros no son nada amables y no responden a los requerimientos de los clientes. Nunca más volveré..

La Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Buen lugar, no es tan caro, nos dieron una atencion de bienvenida mientras esperabamos el pedido. La pizza riquisima

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Me encanto la comida ahi! La verdad yo tenia muchas ganas de comida italiana y justo en esa calle hay 3 restaurantes de comida italiana pero este me parecio tener un menu mas completo.. era ya domingo x la noche por lo que no habia gente.. de todas maneras entre con mi novio y escogimos crema de zanahoria y pasta de 3 colores.. demoraron un poco pero en el transcurso nos brindaron pancitos con ajo y musse d frutilla algo que no lo esperaba y cortesia de la casa la comida muy buena caliente y en su punto!!! Yo si volveria a este lugar!!