“Exelente servicio a un buen precio....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Napolitano Apart & Hotel

Añadiste el Napolitano Apart & Hotel a tu lista de perfiles guardados
Napolitano Apart & Hotel
2.5 de 5 Apartment Hotel   |   Av. Oriente 470 Junto al Cuerpo de Bomberos de Banos | Caminando a tres minutos desde la iglesia, Baños 1802, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º8 de 25 hoteles en Baños
Baños, Ecuador
“Exelente servicio a un buen precio....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

La ubicacion es a 5 minutos fuera de la ciudad rodeado de un encanto total, tranquilidad y relax.
El precio me parece excelente y las áreas de recreación son buenas para familias y grupos..
Muy recomendado,

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
tomasrepetto, Propietario en Napolitano Apart & Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Gracias por tu comentario positivo, ahora estamos trabajando para que nuestro hotel sea sostenible y amigo del Ambiente

52 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Quito
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Buen lugar para relajarse y disfrutar de una vista espectacular, tiene comodas instalaciones y es un muy limpio, una de las cosas q mas me llamo la atencion es que sus duenos son muy amables y buenos, nos ayudaron con informacion de la cuidad y de lo que podiamos hacer....
ES COMO ESTAR EN CASA, les recomiendo q vayan a este lugar no se van arrepentir.... :)

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
tomasrepetto, Propietario en Napolitano Apart & Hotel, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Nos mucho gusto escuchar que te sentiste en casa junto a nosotros,
Saludos
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Fuimos en un grupo de 4 amigas, y llegamos al hotel luego de un viaje agotador desde Montañita a las 6 am. Nos recibió Jackie, la dueña, con una amabilidad que nos llamó la atención, nos trató con muchísimo cariño y mostró preocupación por nosotras. Junto a su familia nos aconsejaron acerca de los tours que podiamos hacer en la ciudad, tomando contacto con la agencia de turismo con la que ellos trabajan que es bastante buena, con guias muy amables y con buenos precios.
Las habitaciones son amplias, con vista a las montañas que están siempre verdes. Tomamos una habitación con 2 camas y una litera, pero para 4 personas hay otras sin litera también. Las sábanas muy limpias y camas bastante cómodas. El baño es espectacular, muy amplio, con buena ventilación, dan toallas, papel higiénico, shampoo y jabón. Además hay TV cable, aunque personalmente no lo usé mucho y además no se veian muchos canales.
La piscina en el periodo en el que nosotras fuimos no estaba en funcionamiento, pero es amplia.

El desayuno está inclluido y es muy nutritivo, dan te, leche con chocolate o café, más un jugo, pan, mantequilla, mermelada, huevos revueltos, y un bowl con fruta de la estación bañada con yogurt y granola, ideal para iniciar un día lleno de actividades, que de seguro tendrán porque en Baños hay muchas actividades que realizar.

Además de hacer la ruta de las cascadas, les recomiendo que contacten a Don Hugo (con la misma agencia de turismo), que tiene caballos y con él pueden hacer cabalgata hacia el Tungurahua, no pueden llegar hasta el mismo volcán pero si se pueden acercar y tomar agua de una vertiente. El paisaje es maravilloso y Don Hugo es una muy buena persona, un hombre muy noble con el que les gustará conversar. Además hay un spa que se llama "El refugio" que de seguro le gustará a la gente que guste de la paz y de las terapias alternativas. 110% recomendable.
El hotel no queda lejos de nada, todo se puede hacer caminando, llegar al terminal de buses es un poco más lejano, pero el resto todo queda cerca.
La basílica de baños es preciosa también.
De los restaurant probamos el Swissbistrot que es muy bueno. Hay uno italiano también que no recuerdo el nombre pero queda al lado de un pasaje donde venden solo artesanía. Y en ambos venden vino chileno. :)

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
tomasrepetto, Owner en Napolitano Apart & Hotel, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2012
muchas gracias Javi por tu recomendación nos da gusto saber que pasaste un buen tiempo en nuestro Apart & Hotel y un gran saludo de todo el equipo de Napolitano para ustedes
La Haya, Países Bajos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Es un hotel bonito, nuevo, tranquilo super cerca del centro de Banos con todas las tiendas y barres. Los duenos del hotel son super amables y las habitaciones son grandes, limpios, tienen ducha con agua caliente, hay una piscina en el jardin y el paisaje es maravilloso!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
tomasrepetto, Propietario en Napolitano Apart & Hotel, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
gracias por tu comentario
saludos
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Exelente lugar, nos atendieron muy bien y la comodidad es muy buena. La ubicacion es perffecta y el lugar muy acojedor. Con familia o amigos lugar exelentee para llegar. Les aseguro una muy buena estadia en Banños :) suerte...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
tomasrepetto, Propietario en Napolitano Apart & Hotel, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Gracias por tu comentario esperamos que tengas un buen viaje y pronto retorno

¿Has estado en Napolitano Apart & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Napolitano Apart & Hotel

Dirección: Av. Oriente 470 Junto al Cuerpo de Bomberos de Banos | Caminando a tres minutos desde la iglesia, Baños 1802, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 25 hoteles en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 82 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Napolitano Apart & Hotel 2.5*
¡Bienvenido a Baños! Descubre nuevas experiencias con Napolitano Apart-Hotel & Spa.Este Alojamiento es manejado por la Familia Repetto. Lo que nos diferencia ante los demás es que brindamos una atención personalizada hacia nuestros clientes, brindando una verdadera experiencia de viaje y sumando amistades con nuestros huéspedes. Además nuestro Hospedaje se encuentra en una zona segura con respecto al volcán Tungurahua que mantiene su actividad desde 1999 hasta la presente fecha.La Información es importante, Y te recomendamos los mejores Lugares, Donde descubrirás la Aventura, Descanso y División. WE <3 BANIOS. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Napolitano Apart & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Napolitano Apart & Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.