“Muy buen servicio, recomendable para una visita corta a Baños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Napolitano Apart & Hotel

Añadiste el Napolitano Apart & Hotel a tu lista de perfiles guardados
Napolitano Apart & Hotel
2.5 de 5 Apartment Hotel   |   Av. Oriente 470 Junto al Cuerpo de Bomberos de Banos | Caminando a tres minutos desde la iglesia, Baños 1802, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º8 de 25 hoteles en Baños
Quito, Ecuador
“Muy buen servicio, recomendable para una visita corta a Baños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Encontramos este hotel en un feriado largo cuando muchas opciones estaban ya copadas. El hotel es sencillo y la atención es familiar. La habitación cómoda y limpia, las camas muy confortables, el baño en buen estado y limpio, el desayuno bueno, el precio accesible y sobretodo el servicio muy atento y pendiente. La ubicación regular pues aunque esta a pocas cuadras del centro, si llueve o es muy tarde puede ser algo incómodo. Tuvimos un par de problemas pequeños como que los tomacorrientes del baño no funcionaban, la temperatura del agua caliente era tibia y a momentos bajaba el caudal y la organización del parqueo era un poco desordenada. De todas maneras el hotel esta en construcción de una segunda etapa, incluida la piscina y el spa, por lo que estos temas podrían arreglarse durante dicha construcción. En definitiva es un hotel recomendable para pasar un par de noches y sobretodo el servicio es muy bueno, solamente hay que ajustar los detalles pequeños.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
tomasrepetto, Gerente en Napolitano Apart & Hotel, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Gracias por tu comentario y gracias a recomendación. Ya hemos revisado todos los enchufes en todo nuestro hotel y vamos a mejor incluyendo cargadores USB como un extra para nuestros Huéspedes. Seguimos mejorando !! Saludos

52 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja de vacaciones, llegamos sin reserva y justo quedaba una habitación. Tiene muy buena ubicación, sólo caminábamos 3 cuadras hasta el centro. La habitación súper amplia y los dueños muy amables! Te sentís como en tu casa. Desayunamos con ellos varias veces y nos recomendaron muchas actividades para hacer. Dato importante: uno de los mejores desayunos!

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
tomasrepetto, Propietario en Napolitano Apart & Hotel, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Muchas gracias por tu recomendación, esperamos que disfruten de nuestro país y de nuestra Hospitalidad.
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

excelente hotel muy bien localizado, habitaciones muy comodas con una vista maravillosa, buen desayuno con fruta fresca, un chocolate caliente espectacular. hermoso jardin, pero sobre todo el trato amable de sus propietarios. sin duda regresare a este hotel en mi proximo viaje a Baños

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
tomasrepetto, Propietario en Napolitano Apart & Hotel, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
muchas gracias por tu comentario, estamos para servirte en tu próxima visita a nuestra cuidad Baños de Agua Santa
Baños, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

La ubicacion es a 5 minutos fuera de la ciudad rodeado de un encanto total, tranquilidad y relax.
El precio me parece excelente y las áreas de recreación son buenas para familias y grupos..
Muy recomendado,

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
tomasrepetto, Propietario en Napolitano Apart & Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Gracias por tu comentario positivo, ahora estamos trabajando para que nuestro hotel sea sostenible y amigo del Ambiente
Quito
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Buen lugar para relajarse y disfrutar de una vista espectacular, tiene comodas instalaciones y es un muy limpio, una de las cosas q mas me llamo la atencion es que sus duenos son muy amables y buenos, nos ayudaron con informacion de la cuidad y de lo que podiamos hacer....
ES COMO ESTAR EN CASA, les recomiendo q vayan a este lugar no se van arrepentir.... :)

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Nos mucho gusto escuchar que te sentiste en casa junto a nosotros,
Saludos

¿Has estado en Napolitano Apart & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Napolitano Apart & Hotel

Dirección: Av. Oriente 470 Junto al Cuerpo de Bomberos de Banos | Caminando a tres minutos desde la iglesia, Baños 1802, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 25 hoteles en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 81 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Napolitano Apart & Hotel 2.5*
¡Bienvenido a Baños! Descubre nuevas experiencias con Napolitano Apart-Hotel & Spa.Este Alojamiento es manejado por la Familia Repetto. Lo que nos diferencia ante los demás es que brindamos una atención personalizada hacia nuestros clientes, brindando una verdadera experiencia de viaje y sumando amistades con nuestros huéspedes. Además nuestro Hospedaje se encuentra en una zona segura con respecto al volcán Tungurahua que mantiene su actividad desde 1999 hasta la presente fecha.La Información es importante, Y te recomendamos los mejores Lugares, Donde descubrirás la Aventura, Descanso y División. WE <3 BANIOS. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Napolitano Apart & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Napolitano Apart & Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.