“De todo para todos!” 5 de 5 estrellas

Guayaquil, Ecuador
18 opiniones sobre atracciones
“De todo para todos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Es un lugar simplemente amable! La naturaleza te impacta desde que entras a esta hermosa provincia! Definitivamente que Baños de Agua Santa es el lugar predilecto para los aventureros, ya que encuentras paseos para el agua (rafting) y como para el aire (canopy) ambos con adrenalina pura! También es un lugar para descansar, siempre y cuando elijas un hotel que no este cerca del centro turístico! Sus paisajes son espectaculares, mejor en cada amanecer y en el atardecer! Tuvimos la oportunidad de ver al volcan en accion! lava a la media noche! un espectaculo unico! Un lugar para despertar muy temprano y deleitarse de su fauna y flora en movimiento! Es uno de mis lugares favoritos!

Visitado el octubre de 2013

Guayas, Guayas, Ecuador
4 opiniones sobre atracciones
“una provincia muy limpia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

lo que mas me gusto es su gente es muy limpia, amable, sus paisajes una maravilla. que no me gusto. mmmmm esta difícil decir todo estuvo muy bien.

Visitado el octubre de 2013
Machala, El Oro, Ecuador
3 opiniones sobre atracciones
“la vista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

su aire sobre todo es natural su paisaje sobre todo es muy hermoso en realidad todo es maravilloso almenos yo no conosia pero me encanto su gente es muy amable y cortes

Visitado el agosto de 2013
“Travel Agency Natural Magic”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Pasé con mi hijo unos días y en Baños y un guía de la Amazonia me recomendó llamar a Henry, que maneja la agencia Natural Magic en Baños. Nos llevaron a hacer rafting y cayoning. La pasamos de 10. Muy buena onda la gente de la agencia y muy profesionales. Los recomiendo llamarlos para hacer un programa de turismo aventura

Visitado el agosto de 2013
Guayaquil, Ecuador
“Turismo de Aventura”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Baños es una pequeña ciudad ideal para las personas que buscan un turismo de aventura y de adrenalina, donde podrán hacer varias actividades como canopy, trekking entre otras! De visitar en las noches Leprechaun Bar, un ambiente chevere donde se pueden encontrar personas de diferentes partes del mundo.

Visitado el julio de 2013