“Fastastica cascada Del Pailón del diablo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pailon del Diablo (Devil's Cauldron)

Pailon del Diablo (Devil's Cauldron)
| Rio Verde - 18Km From Banos, Baños, Ecuador
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 27 cosas que hacer en Baños
Información sobre la atracción
Guayaquil, Ecuador
“Fastastica cascada Del Pailón del diablo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Yo me quede encantada de apreciar de cerca esta cascada su densidad es enorme, sus aguas son muy fugaces , pero muy lindo , espero que lo visiten quedaran impactados de su hermosura.

Machala, Ecuador
“Mi país es maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El Pailón del Diablo un lugar maravillo, donde la madre naturaleza revela todo lo grandioso que tienen nuestro Ecuador, un lugar facinante donde caminando podemos disfrutar del aire libre y observar paisajes maravillos y exóticos, el cruce de su puente colgante que nos llevara a una la cascada la cual proporsiona una sensación hermosa, al llegar hacia ella y observarla desde muy cerca.

Machala, Ecuador
“El Pailon del diablo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Un lugar muy hermoso en donde se puede apreciar su naturaleza acompañado de la mas linda cascada.
La experiencia que se vive en este lugar es única y que se te quedara guarda en tus mas hermosos recuerdos, es un lugar digno de visitar y de mucho orgullo para nosotros los ecuatorianos ya que nuestro país esta lleno de tan preciosos lugares.

quito
10 opiniones sobre atracciones
“comulgar con la madre naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

La mejor experiencia de sentir el poder de la naturaleza y la belleza que este representa, todo en una hermosa cascada, rodeada de vegetación y un ambiente agradable. Además posee un restaurante con una buena variedad de platos para los turistas a buenos precios y un puente colgante, sin duda un gran lugar, digno de visitar

Visitado el diciembre de 2013
la plata
3 opiniones sobre atracciones
“Excelente Excursión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Se comienza en el Pueblo de Baños alquilando bicicleta por 7 dolares.Luego se recorren 13 kilómetros por la carretera (casi todo en bajada) hasta llegar a Rio Verde, en donde se dobla a la derecha (no entrar al tunel) para tomar la antigua carretera que hoy sólo se puede transitar en bicicleta. Durante el camino se puede hacer varias paradas. sea para practicar jumping, cruzar el rio Pastaza en "tarabita" para apreciar la Cascada del Manto de la Novia o simplemente para admirar el maravilloso paisaje.Al llegar al parqueadero se puede dejar la bicicleta y por 2 dolares la devuelven al lugar en donde se alquiló, ya que el regreso es todo en subida. Se puede volver a Baños en taxi u omnibus. Al dejar la bici, se debe caminar aproximadamente 1 km por un sendero muy hermoso y sin dificultad hasta llegar a la entrada de la cascada El Pailon del Diablo, en donde hay que abonar una entrada de dos dolares. La cascada es sumamente bella y la excursión es sumamente recomendable y económica.

Visitado el noviembre de 2013