En el puesto nº 4 de 7 atracciones en Baños
Attraction Details
Quito, Ecuador
“Me encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

M gusto mucho la estadía en este lugar y les recomiendo que vengan con su familia o amigos.. A mi me encanto

Visitado el junio de 2013

Baños, Ecuador
“visita a la iglesia ...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

la iglesia de baños es muí hermosa aparte que en sus muros ay muchas historias muí bonitas sobre los milagros recibidos ..

Visitado el junio de 2013
Baños, Ecuador
18 opiniones de atracciones
“Iglesia de Roca Volcanica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Una gran construccion en el medio de la ciudad mas turistica de Ecuador, Baños de Agua Santa.
La iglesia fue contruida con roca volcanica, extraida de las ultimas erupciones del volcan Tungurahua que cobija la ciudad. Dentro de la misma esta un museo con la historia de la cioudad asi mismo cuadros representativos de las ultimas erupciones del volca.
Un gran atractivo lleno de magia y encanto

Visitado el marzo de 2013
Córdoba, Argentina
11 opiniones de atracciones
“Muy bonita y pintoresca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

La ciudad de Baños de Agua Santa, tiene una plaza encantadora, muy bonita, la iglesia y el edificio municipal son muy pintorescos, tiene cafeterías y restaurantes varios. Las piletas termales de la cascada del manto de la virgen, de noche es muy bonito podes estar en las piletas y ver la caída de agua iluminada con colores, lo que hace un entorno muy bello para relajar en aguas termales.

Visitado el mayo de 2013
Quito, Ecuador
3 opiniones de atracciones
“Catedral de Baños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Hermosa construcción, con afluencia de creyentes de muchas partes del mundo, se siente la fe que lleva a las personas a llegar a este santuario y sentir la presencia de dios al interior de la iglesia.

Visitado el mayo de 2013

Los viajeros que vieron el Church of the Virgin of the Holy Water (Nuestra Señora del Agua Santa) también vieron

Baños, Tungurahua Province

¿Has estado en Church of the Virgin of the Holy Water (Nuestra Señora del Agua Santa)? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Church of the Virgin of the Holy Water (Nuestra Señora del Agua Santa), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.