En el puesto nº 4 de 7 atracciones en Baños
ciudad autonoma de Buenos Aires
22 opiniones de atracciones
“bellisimo lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

es un lugar muy historico y recomendable de visitar ya sea desde lo religioso y desde lo artistico tiene un gran patio español interno, y es recomendable ver cada detalle de las alas laterales

Visitado el noviembre de 2013

Guayaquil, Ecuador
3 opiniones de atracciones
“fé,devocion y tradicion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

La patrona de la amazonia ecuatoriana denominada asi la virgen Ntra. Señora de Agua Santa su santuario se encuentra en el centro de esta ciudad es visitada por varios feligreses durante todo el año ya que la consideramos muy milagrosa su santurio cuenta con esculturas muy antiguas , pinturas en las que relatan los milagros concebidos , tambien en el se encuentra un museo el el que podemos observar regalos que los fieles han hecho llegar a la virgen y varias especies de la zona

Guayaquil, Ecuador
13 opiniones de atracciones
“Conservada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Tiene historia y arte palpable! Gracias a que ha sido muy icen conservada por personas que se sienten identificadas con vivir en esta bella ciudad!

Guayas, Guayas, Ecuador
3 opiniones de atracciones
“la iglesia maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

la Iglesia Nuestra Señora de Agua Santa en maravilla por dentro en lugar de mucha paz y meditacion. una verdadera joya arquitectonica.

Guayaquil
“LINDA LA VIRGEN...!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

me gusto tanto la virgen que recorrimos por el cerro durante 40 minutos para trasladarnos a la virgen que se la ve desde el alto de una montaña.. hermosa y la vista espectacular...

Visitado el agosto de 2013

Los viajeros que vieron el Church of the Virgin of the Holy Water (Nuestra Señora del Agua Santa) también vieron

Baños, Tungurahua Province

¿Has estado en Church of the Virgin of the Holy Water (Nuestra Señora del Agua Santa)? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Church of the Virgin of the Holy Water (Nuestra Señora del Agua Santa), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Church of the Virgin of the Holy Water (Nuestra Señora del Agua Santa) a tu lista de perfiles guardados