“pinturas en su interior” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Church of the Virgin of the Holy Water (Nuestra Señora del Agua Santa)

En el puesto nº 3 de 4 Atracciones en Baños
Tipo: Lugares religiosos, Cultural
Información sobre la atracción
41 opiniones sobre atracciones
“pinturas en su interior”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Bella por fuera pero diferente por dentro,por supuesto tiene todo lo que tienen las demás iglesia,pero tiene algo que la distingue,en los costados hay cuadros en los que se describen los milagros que se le adjudican.Tomarnos el agua que nos quedaba para llenar la botellita con su agua santa,y tenerla con nosotros (sin tomarla)en la mitad del mundo,en Quito,en Montañitas,en Salinas y en Guayaquil.Aviso importante,llego bien a Buenos Aires,y le daremos buen uso.

Visitado el diciembre de 2013

ciudad autonoma de Buenos Aires
22 opiniones sobre atracciones
“bellisimo lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

es un lugar muy historico y recomendable de visitar ya sea desde lo religioso y desde lo artistico tiene un gran patio español interno, y es recomendable ver cada detalle de las alas laterales

Visitado el noviembre de 2013
Guayaquil, Ecuador
3 opiniones sobre atracciones
“fé,devocion y tradicion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

La patrona de la amazonia ecuatoriana denominada asi la virgen Ntra. Señora de Agua Santa su santuario se encuentra en el centro de esta ciudad es visitada por varios feligreses durante todo el año ya que la consideramos muy milagrosa su santurio cuenta con esculturas muy antiguas , pinturas en las que relatan los milagros concebidos , tambien en el se encuentra un museo el el que podemos observar regalos que los fieles han hecho llegar a la virgen y varias especies de la zona

Guayaquil, Ecuador
18 opiniones sobre atracciones
“Conservada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Tiene historia y arte palpable! Gracias a que ha sido muy icen conservada por personas que se sienten identificadas con vivir en esta bella ciudad!

Guayas, Guayas, Ecuador
4 opiniones sobre atracciones
“la iglesia maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

la Iglesia Nuestra Señora de Agua Santa en maravilla por dentro en lugar de mucha paz y meditacion. una verdadera joya arquitectonica.

Visitado el octubre de 2013

Los viajeros que vieron el Church of the Virgin of the Holy Water (Nuestra Señora del Agua Santa) también vieron

Baños, Tungurahua Province

¿Has estado en Church of the Virgin of the Holy Water (Nuestra Señora del Agua Santa)? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Church of the Virgin of the Holy Water (Nuestra Señora del Agua Santa), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.