“Descanso absoluto! Estas como en casa!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Jardines de Chamana

Añadiste el Jardines de Chamana a tu lista de perfiles guardados
Jardines de Chamana
Parroquia Ulba Km 2 Sector Chamana, Baños, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º3 de 28 hostales y pensiones en Baños
Guayaquil, Ecuador
“Descanso absoluto! Estas como en casa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Excelente servicio, habitación DBL cómoda, comida fresca y deliciosa! Puedo decir que ni en los hoteles de lujo vi tanta gana de tener un cliente satisfecho, simplemente con una sincera sonrisa y espíritu servicial. Se ve que les gusta lo que hacen! Jardín encantador con vista al volcán Tungurahua, que por cierto, tuvimos un buen clima que vimos 2 días seguidos, salir lava de este majestuoso! Un hotel con mucha naturaleza de la mano! Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que dan a la calle tienes más luz de sol por las mañanas!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

13 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Latacunga, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

super genial, estube en el buffet que organizaron, increible como los que solo he visto en grandes hoteles de la capital,,, y si fue excelente, las habitaciones no las conoci pero me quede encantado con los jardines, la biodiversidad es super en tan solo un poco espacio; me encantaron los tipos de bonsais que poseen y las avecitas, la cena ni se diga super genial, bastante diverso las ofertan, claro que fue con reseva previa de nuestro grupo, al proncipio no me gustaba, pero al final me fui muy encantado con todo el servicio y lo que pude apreciar, el restaurante, los jardines, el bar y sus multiples juegos

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Si dudas fue el hotel que más le gustó a mi hijita de tres años: Tiene un pequeño zoologico, jardín y hasta una casita en el árbol. Tuvimos un departamento con dos habitaciones, baño, comedor y cocina por un precio más que razonable. Un desayuno correcto, estacionamiento e Internet.
Los dueños estuvieron muy atentos a nuestras necesidades e hicieron nuestra estancia muy agradable.
Con una piscina (la que me dijeron ya están construyendo) el lugar sería absolutamente maravilloso.
Si están en auto o no tienen intención de alojarse en el centro de Baños sin dudas esta es la mejor opción.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Jardines de Chamana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardines de Chamana

Dirección: Parroquia Ulba Km 2 Sector Chamana, Baños, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 28 hostales y pensiones en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 62 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardines de Chamana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Jardines de Chamana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.