“Buen Servicio Jamas pense que seria asi pero muy bueno” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 35 de 82 Restaurantes en Baños
Intervalo de precios: USD 2 - USD 8
Cocina: Internacional, Fusión, Cervecería
Descripción: la gastronomia internacional, mezclada con el toque ecuatroriano, tradicional de la ciudad de Baños,un reto para el paladar,
Baños, Ecuador
“Buen Servicio Jamas pense que seria asi pero muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Muy buen lugar excelente lugar bonito pequeño pero acojedor la comida es buena y no es cara !!!! vaya es un buen lugar

Visitado el agosto de 2013

Quito, Pichincha, Ecuador
“Mejor de lo que pensaba!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Era una ocasión especial y le comenté al dueño que iría en pareja y reserve un menú. Unas horas después fui al lugar y me encontré con que el personal de Amore Lapsio habían reservado y decorado de una forma espectacular mi mesa con velas y pétalos con lo que quedamos muy sorprendidos. Fue un detalle que nunca antes había visto. La comida excelente, y el precio me pareció muy bueno. La atención excelente por parte del chef que se acercó personalmente q nuestra mesa a verificar que todo esté en orden. 100% RECOMENDABLE!!!!

• Visitado el febrero de 2013
Quito, Ecuador
“Abrigadit@s en Baños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Les comparto que el restaurante es muy agradable, la atención del personal fue educada y con calidez.
Disfrutamos de los caneloles y pasta al pesto, muy recomendables.

Además el local tiene una linda decoración y buena ubicación.
Muchas gracias al chef que nos atendió con esmero.

• Visitado el abril de 2013
“Buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Un lugar para dar gusto al paladar en hora buena todo estuvo muy rico muy rico......una muy buena atención unos platos bien elaborados una presentación incomparable hicieron de nuestra velada inolvidable.

• Visitado el abril de 2013
Esmeraldas, Esmeraldas, Ecuador
“Excelente comida y atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Visitamos Baños con un grupo de amigos y descubrimos este magnifico lugar, desde que entramos al lugar recibimos la mejor atención por parte de un joven que al inicio no sabiamos quien era, nos recomendó un menú con el cual quedamos satisfechos y fue ahi cuando supimos que era el chef y propietario del lugar, él junto a otro joven que atendia también en el restaurante hicieron de nuestra velada una bonita experiencia..... el ambiente, la atención y la comida es excelente y no creo que exista otra palabra para describir a lo mejor de lo mejor... Espero poder visitar nuevamente Amore Lapsio porque quedé mas que satisfecha con todo.... Les deseo éxito en su negocio y sigan dando a sus clientes una atención de calidad que es lo que más nos gusta...

• Visitado el marzo de 2013