“un sueno, un joya in Banos” 5 de 5 estrellas

Luna Runtun, Adventure SPA
4.0 de 5 Hotel   |   Vía a Runtun Km 6, Baños EC180250, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Baños
Grenville, Quebec, Canada
“un sueno, un joya in Banos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Llegue a Banos y me hospede en un hostal en el centro, al siguiente dia encontre un folleto de Luna Runtun en una agencia, tome un taxi, son 15 minutos desde el centro de Banos, me sorprendi de la belleza de la subida, hermosas cascadas ! y el volcan tungurahua despejado! Un sueno ! Y las montanas que bellas ! Cuando llegue al hotel me sorprendio mucho las vistas ! Que increible ! Ver banos desde arriba , es realmente alucinante ! Que vistas ! Por dios ! Que paz ! Lleno de arboles, tienen un huerto organico con una variedad grande de verduras. Me hospede en una habitación que le llaman “ amor celestial “ en una casa que esta en el filo de la montana, que habitacion mas linda ! me encanta el café, disfrute mucho la terraza privada, me quede horas contemplando el atardecer , me senti duena del mundo. Al otro dia tome el tur de las cascadas, el guia Rodrigo de Luna Runtun habla bien ingles y tiene mucho conocimiento del area, un profesional ! Luego tome un masaje, que maravilla! Necesitaba desesperadamente ! Estaba agotada, muy buena la masajista, me dormi. La comida es deliciosa, se nota que son productos frescos, nada de gourmet, es mas ecuatoriana, una buena experiencia local. Mis favoritos son las piscinas, me senti en el aire ! Que vistas ! Y el Café del Cielo es un rincon muy acogedor , es bueno ir tipo 18 horas. A la caida del sol. El personal es muy atento , amable y profesional. Pregunte quien era el dueno , me dijeron que un suizo....bueno por la localizacion solo un suizo pudo haber construido en un lugar tan bello. Felicitaciones. Volveré

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
LunaRuntun, Director de Relaciones con Clientes en Luna Runtun, Adventure SPA, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Gracias por su visita y gentil comentario de Luna Runtun.

He agradecido personalmente a Rodrigo, sin duda, es un guía profesional.

Le invito a continuar visitando nuestra página web, donde además de ver nuestras renovadas habitaciones y suites, podrá enterarse de las últimas promociones.

Esperamos tener su visita en futuro cercano.

Quito, Pichincha, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Es un hermoso lugar, recomendable para quien quiera desconectarse del mundo, sus empleados son muy amables y la vista desde las piscinas es espectacular, la comida es muy rica, en especial, las humitas del desayuno!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Gracias por su visita y comentario de Luna Runtun.

Me agrada mucho leer que las humitas del desayuno le hayan gustado. Cada día tenemos diferentes opciones típicas en nuestro desayuno campesino en el Runtun Restaurante.

Esperamos tener su visita en futuro cercano.
Cape Coral, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Pase mis vacaciones en Luna Runtun con mi esposo en una hermosa habitacion con vista al volcan y la ciudad de Banios, fue expectacular la vista a la ciudad en la noche. Y lo mejor de todo fue el servicio excelente de su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Pida una habitacion con la mirada al volcan y a la ciudad.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
LunaRuntun, Director de Relaciones con Clientes en Luna Runtun, Adventure SPA, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Muchas gracias por su gentil comentario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Luna Runtun sin haberlo planeado, no sabía que esperar cuando llegue, pero quede gratamente sorprendida. No creo que exista un solo aspecto en el que deban mejorar pues el personal fue muy atento,la comida de calidad, la habitación elegante y acogedora , además la vista del hotel simplemente quita el aliento.Como escribí en los comentarios en la recepción: cada vez estoy más enamorada de mi país.

• Se alojó el agosto de 2013
Muchas gracias por su gentil comentario.
Quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Nos alegra saber que en Ecuador existen lugares para hospedarse, dignos de un País tan hermoso, realmente quedarse en Luna Runtun es una experiencia inolvidable, el paisaje, las habitaciones la comida, todo realmente de primera, la atención personalizada y todos los detalles indican un gran profesionalismo traducido en confort y verdadero descanzo para quienes lleguen allá.

Consejo sobre las habitaciones: En todas las habitaciones encuentras algo especial que se ajusta al tipo de viaje y presupuesto
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Gracias por su gentil comentario.

¿Has estado en Luna Runtun, Adventure SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luna Runtun, Adventure SPA

Dirección: Vía a Runtun Km 6, Baños EC180250, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luna Runtun, Adventure SPA 4*
Luna Runtun, Adventure SPA es un Hotel Romántico para disfrutar en pareja, familia o amigos. Está ubicado en Baños; a 170 km (3 horas) de Quito, la capital del Ecuador, 300 km (5 horas) de Guayaquil, y 62 km (1 hora) de la Amazonía. Su entorno es único, rodeado de montañas, 70 cascadas y agua termal. El clima es primaveral, con una temperatura promedio de 17 - 25°C todo el año, y algunos días de lluvia. Luna Runtun tiene 135 hectáreas de bosque andino natural. Está localizado en el flanco oriental del activo Volcán Tungurahua (5.016m); 400 m sobre el encantador pueblo de Baños, a la entrada de la Amazonía; rodeado de los Parques Nacionales Sangay y Llanganates. Disfrute 25 actividades de aventura: 11 caminatas, rafting, canyoning, canopy, bicicletas, caballos, viajes a través del campo, Amazonía y programas de observación de aves; 25 tratamientos de SPA, 4 piscinas e hidromasaje con agua caliente volcánica, el Runtun Restaurante con comida fusión, el Café del Cielo con 34 variedades de café; habitaciones y Suites Románticas temáticas decoradas exquisitamente. Luna Runtun se ha convertido en el lugar ideal para celebrar eventos especiales y compartir momentos inolvidables: escapes de fin de semana, vacaciones, relajación, cumpleaños, aniversario de bodas, pedida de mano, luna de miel, reconciliaciones y escapadas románticas. Nuestros paquetes de Aventura y SPA son la combinación perfecta para su viaje a las islas Galápagos. El volcán se encuentra activo desde 1999. Llena el cielo con su espectáculo de fuego y lava permitiendo a nuestros visitantes disfrutar de un impresionante juego natural de luces y colores único en el mundo. Toda esta maravilla puede contemplar desde Luna Runtun y el encantador pueblo de Baños localizados en la zona de seguridad en el flanco oriental del volcán. Baños y Luna Runtun no han sido afectados con ningún tipo de material en las 16 erupciones en los últimos 400 años. La Basílica de la Virgen de Agua Santa, construída en 1944, está hecha de roca volcánica, así como también el Municipio de Baños. Aventura, descanso, diversión, y un volcán en erupción. ¡Bienvenidos al destino más completo del Ecuador! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna Runtun, Adventure SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luna Runtun
Luna Runtun Precios
Luna Runtun Hotel Banos

Si es el propietario o director del Luna Runtun, Adventure SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.