“Spa de ensueños!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Baños
Guayaquil, Ecuador
“Spa de ensueños!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

El servicio del spa es tan relajado! Las chicas son tan serviciales que te sientes como que ya las conocieras! Tuve un masaje de reflexologia que me hizo ver estrellitas! Súper relajante! Te desconectas totalmente del mundo externo, la música, la luz tenue y la masajista "Lisette" fueron perfectas para aquellos 60 mins. De paz interior y alivio muscular! Servicio acorde con el precio!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
LunaRuntun, Director de Relaciones con Clientes en Luna Runtun Adventure SPA, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Gracias por su visita y comentario de Luna Runtun.

Nuestras terapistas son profesionales y relajarse con un masaje de cuerpo entero en nuestro SPA Volcánico se ha vuelto una obligación si visita Luna Runtun y Baños, sin duda, quita todo el estrés que se vive en estos tiempos. Extenderé su comentario a Lisette, es una gran motivación para ella.

Le invito a continuar visitando nuestra página web, donde además de ver nuestras renovadas habitaciones y suites, podrá enterarse de las últimas promociones.

233 personas han opinado sobre este hotel

Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Luna Runtun es precioso. Me alojé por dos noches con mis amigas y nos encantó. Las instalaciones y la ubicación son espectaculares. tienen todo lo necesario para unas vacaciones perfectas. Disfruté de los servicios de spa, fueron fenomenales. Tuve la exfoliacion de papaya y azúcar, el masaje de cuerpo completo y uno de sus tratamientos faciales. La habitación del hotel fue elegante, cómoda y super limpia. tuve cero quejas durante mi estadia. una de mis partes favoritas del hotel fueron las piscinas. Tienen una vista increíble y única de de la ciudad Baños. la comida estuvo deliciosa. estaba preocupada de encontrar solamente comida ecuatoriana (mis amigas son de otro pais) pero encontramos todo tipo de platos internacionales.
vayan al Cafe del Cielo también. la vista desde la cafetería es impresionante.
Sin duda lo recomiendo. espero volver pronto!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Gracias por su visita y comentario de Luna Runtun.

Nuestros 2 restaurantes sirven comida local e internacional con ingredientes de nuestros huertos orgánicos, la frescura se siente en cada plato, me alegra que le haya parecido deliciosa.

Grenville, Quebec, Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Llegue a Banos y me hospede en un hostal en el centro, al siguiente dia encontre un folleto de Luna Runtun en una agencia, tome un taxi, son 15 minutos desde el centro de Banos, me sorprendi de la belleza de la subida, hermosas cascadas ! y el volcan tungurahua despejado! Un sueno ! Y las montanas que bellas ! Cuando llegue al hotel me sorprendio mucho las vistas ! Que increible ! Ver banos desde arriba , es realmente alucinante ! Que vistas ! Por dios ! Que paz ! Lleno de arboles, tienen un huerto organico con una variedad grande de verduras. Me hospede en una habitación que le llaman “ amor celestial “ en una casa que esta en el filo de la montana, que habitacion mas linda ! me encanta el café, disfrute mucho la terraza privada, me quede horas contemplando el atardecer , me senti duena del mundo. Al otro dia tome el tur de las cascadas, el guia Rodrigo de Luna Runtun habla bien ingles y tiene mucho conocimiento del area, un profesional ! Luego tome un masaje, que maravilla! Necesitaba desesperadamente ! Estaba agotada, muy buena la masajista, me dormi. La comida es deliciosa, se nota que son productos frescos, nada de gourmet, es mas ecuatoriana, una buena experiencia local. Mis favoritos son las piscinas, me senti en el aire ! Que vistas ! Y el Café del Cielo es un rincon muy acogedor , es bueno ir tipo 18 horas. A la caida del sol. El personal es muy atento , amable y profesional. Pregunte quien era el dueno , me dijeron que un suizo....bueno por la localizacion solo un suizo pudo haber construido en un lugar tan bello. Felicitaciones. Volveré

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Gracias por su visita y gentil comentario de Luna Runtun.

He agradecido personalmente a Rodrigo, sin duda, es un guía profesional.

Quito, Pichincha, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Es un hermoso lugar, recomendable para quien quiera desconectarse del mundo, sus empleados son muy amables y la vista desde las piscinas es espectacular, la comida es muy rica, en especial, las humitas del desayuno!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Gracias por su visita y comentario de Luna Runtun.

Me agrada mucho leer que las humitas del desayuno le hayan gustado. Cada día tenemos diferentes opciones típicas en nuestro desayuno campesino en el Runtun Restaurante.

Cape Coral, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Pase mis vacaciones en Luna Runtun con mi esposo en una hermosa habitacion con vista al volcan y la ciudad de Banios, fue expectacular la vista a la ciudad en la noche. Y lo mejor de todo fue el servicio excelente de su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Pida una habitacion con la mirada al volcan y a la ciudad.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
LunaRuntun, Director de Relaciones con Clientes en Luna Runtun Adventure SPA, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Muchas gracias por su gentil comentario

¿Has estado en Luna Runtun Adventure SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luna Runtun Adventure SPA

Dirección: Vía a Runtun Km 6, Baños, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luna Runtun Adventure SPA 4*
Luna Runtun, Adventure SPA está ubicado en Baños; a 170 km (3 horas) de Quito, la capital del Ecuador, 300 km (5 horas) de Guayaquil y 62 km (1 hora) de la Amazonía. Su entorno es único, rodeado de montañas, 70 cascadas y agua termal. Clima primaveral, con una temperatura promedio de 17 - 25°C todo el año, con algunos días de lluvia.El hotel tiene 135 hectáreas de bosque andino natural. Está localizado en el flanco oriental del activo Volcán Tungurahua (5.016m); 400m sobre el encantador pueblo de Baños, a la entrada de la Amazonía; rodeado de los Parques Nacionales Sangay y Llanganates. Espectaculares vistas !Disfrute 25 actividades de aventura, 11 caminatas, rafting, canyoning, bicicletas, caballos, viajes a través del campo, Amazonía y programas de observación de aves; 25 tratamientos de SPA, 4 piscinas e hidromasaje con agua caliente volcánica, el Runtun Restaurante con comida andina, el Café del Cielo con 34 variedades de café; habitaciones y Suites Románticas temáticas decoradas exquisitamente.Ideal para celebración de eventos especiales y momentos inolvidables en pareja, familia o amigos: escapes de fin de semana, vacaciones, relajación, cumpleaños, aniversario de bodas, pedida de mano, luna de miel y escapadas románticas.Nuestros paquetes de Aventura y SPA son la combinación perfecta para su viaje a las islas Galápagos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna Runtun Adventure SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luna Runtun
Luna Runtun Precios
Luna Runtun Hotel Banos

Si es el propietario o director del Luna Runtun Adventure SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.