“Un hotel de primera” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Baños
Quito, Pichincha, Ecuador
“Un hotel de primera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Estuvimos con mi paraja en el hotel un fin de semana, el 8 y 9 de marzo, dentro de un paquete llamado "Noche Romántica". Fue la primera vez que estuvimos en el hotel y realmente nos fascinó.
Las instalaciones en general y de la habitación son de primera, la habitación "Corazón de chocolate" fue muy acogedora, espaciosa, elegante y cómoda.
Pudimos así mismo visitar el SPA, el cual tenía los mismos estándares que un hotel de lujo de cualquier parte del mundo, donde pudimos recibir un reconfortante masaje corportal completo.
Las piscinas desde donde se ve el pueblo de Baños estuvieron entre lo mejor del hotel, con agua de una vertiente volcánica, no importa el frío que quizá puedas sentir en las mañanas o noches.
Pudimos así mismo realizar una ruta de aventura hacia la caída llamada "El pailón del diablo", donde vas visitando muchos puntos interesantes para actividades de aventura que tiene Baños.
Quizá como sugerencia, que hayan mas opciones de menús en la tarde, que es la que no es buffet, puesto que en nuestro caso, mi novia es vegetariana y no tuvo alguna opción dentro del aquel.
Por lo demás lo recomiendo, sería mejor dos noches, para poder disfrutarlo de mejor manera, la siguiente será por mas de una noche nuestra visita de seguro.

Saludos!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
LunaRuntun, Director de Relaciones con Clientes en Luna Runtun, Adventure SPA, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Gracias por su visita y comentario de Luna Runtun, Adventure SPA en Baños.

Aprovecho la ocasión para informarle que el Runtun Restaurante estrenará nueva carta el 10 de mayo del 2014 con nuevos platos como: vegetales asados de nuestro huerto orgánico, spaguetti con champiñones, entre otros. El Café del Cielo mantendrá su oferta de ensaladas, sánduches, crepes, röstis vegetarianos y sus infaltables 34 variedades de café.

Visite nuestra web, ahora puede reservar en línea la habitación o Suite Romántica temática de su preferencia y con el paquete que usted desee.

Vuelva pronto.

Quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Sobre la montaña, a unos 300 metros arriba de Baños, esta hostería cuenta con agradables cabañas, idóneas para una escapada romántica con tu pareja. La decoración al estilo de las antiguas haciendas ecuatorianas.

Las piscinas termales, agradables, con una vista sin igual, dominas todo el valle de Baños mientras recibes el agua caliente natural.

La comida buena, no excepcional, pero no para quejarse. Comida típica ecuatoriana

La atención al cliente estuvo bien, nuevamente no excepcional, pero no para quitarles puntuación.

Consejo sobre las habitaciones: El sector es frío, asegúrate de pedir que en la cabaña exista o calefacción, o chimenea o que te dot...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Gracias por su comentario de Luna Runtun, Adventure SPA en Baños, Ecuador

Apreciamos el tiempo que se tomó para escribir su experiencia sobre su estadía.

Esperamos verla pronto nuevamente. Recuerde que ahora puede reservar en línea en nuestro sitio web.
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Visitamos este lugar con mi esposa el fin de semana y la verdad estuvimos muy contentos con el lugar, reservamos la suite Yoga que tenía un jacuzzi en la terraza, la cama amplia y muy cómoda, las almohadas un poco duras pero no fueron un problema estaba equipado con refrigeradora, caja fuerte, plancha, etc todas las comodidades que uno necesita excepto tv que la verdad no hizo falta....... Hay varias piscinas de agua caliente y templada.....la comida tipo buffet en el desayuno y cena y para el almuerzo hay unas tres opciones de menú muy variadas la verdad lo recomiendo mucho, tiene una vista de la ciudad de Baños inigualable y si tienen suerte podrán ver al volcán. Tungurahua ya que este lugar esta ubicado muy cerca del mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo les sugiero que tomen la suite Yoga que esta alejada del resto de habitaciones.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Gracias por su visita a Luna Runtun, Adventure SPA.

Me parece raro lo que menciona sobre las almohadas, las he chequeado personalmente y se encuentran en perfectas condiciones. De todos modos, gracias por el comentario.

Me alegra leer que le gustó la Yoga Suite, su ubicación es perfecta y en conjunto con nuestros servicios, la hace ideal para una escapada romántica en Baños.

Ahora puede consultar tarifas, disponibilidad y reservar en línea en nuestra página web. Le invito a revisarla.

Espero tener su próxima visita pronto.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Pasamos un día de spa excelente, fuimos al sauna, nos hicieron masajes y luego fuimos a las piscinas. Desde aquí se puede ver el pueblo de Baños desde arriba, y tomar algo en el Cafe del Cielo! Excelente atención!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Gracias por su visita y comentario de Luna Runtun, Adventure SPA

Le invitamos a visitar nuestra nueva página web donde podrá consultar tarifas, disponibilidad y reservar en línea.

Esperamos tener su visita en futuro cercano.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Experiencia única. Las piscinas termales en el frío son una experiencia sin igual. LA cafetería es un sitio tranquilo con una vista espectacular de la ciudad de Baños. Lejos del pueblo, es necesario contratar un chofer para que te lleve a conocer los larededores. También hay boogies y motos de alquiler. El personal del hotel es muy educado y cordial. Lo único malo es la demora en la cafetería.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
LunaRuntun, Director de Relaciones con Clientes en Luna Runtun, Adventure SPA, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Gracias por su visita y comentario de Luna Runtun, Adventure SPA.

Le invitamos a visitar nuestra nueva página web donde podrá ver nuestras renovadas habitaciones y suites, son temáticas y están hermosas.

Esperamos tener su visita en un futuro cercano.

¿Has estado en Luna Runtun, Adventure SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luna Runtun, Adventure SPA

Dirección: Vía a Runtun Km 6, Baños EC180250, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 408 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luna Runtun, Adventure SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna Runtun, Adventure SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luna Runtun
Luna Runtun Precios
Luna Runtun Hotel Banos

Si es el propietario o director del Luna Runtun, Adventure SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.