“Un lugar fascinante excelente conexión con la naturaleza” 4 de 5 estrellas

Luna Runtun, Adventure SPA
3.5 de 5 Hotel   |   Vía a Runtun Km 6, Baños 180250, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en Baños
Lima, Perú
“Un lugar fascinante excelente conexión con la naturaleza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo es perfecto en el viaje y en este hotel. El problema son los horarios rígidos de las cenas y comidas. A las 9 ya no tienes donde comer nada. Hay que tomar en cuenta esto. Estando aquí debes hacer la visita al columpio del fin del mundo, montar a caballo y aprovechar a hacer deportes de aventura que es lo principal de la zona

• Se alojó el mayo de 2014
LunaRuntun, Director de Relaciones con Clientes en Luna Runtun, Adventure SPA, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Bruno_Andres:

Me alegra que haya podido conectarse con la naturaleza, estar 400 metros sobre Baños, rodeados de 135 hectáreas de bosque andino natural, nos hacen un lugar ideal para salir de lo cotidiano.

Comprendo su inconformidad con los horarios y le pido disculpas. Es por esto que somos transparentes en la publicación de los mismos en nuestra página web y en la confirmación de las reservas. Nuestra operación es diferente dada la localización.

Sin duda, la visita al columpio del fin del mundo en la Casa del Árbol, ubicada a 4km, 10 minutos de Luna Runtun, es una muy buena recomendación para nuestros futuros huéspedes.

Gracias por escoger Luna Runtun y esperamos que vuelva pronto. Recuerde que puede reservar en línea en nuestra página web.

Saludos desde Baños,

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

100% satisfecha, la atención, la comida deliciosa con algunos productos del lugar y las instalaciones impecables.
El Spa totalmente relajante, recomendadisimos los Baños de Cajón en Pareja.
Una vista espectacular de Baños desde cualquier lugar en Luna Runtun.

Consejo sobre las habitaciones: Manzana Roja.. hermosa, con vista a los llanganates.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Tarira2014

Me alegra que haya tenido una estadía excelente.

Aprecio mucho sus comentarios sobre el SPA Volcánico, la comida de nuestros huertos orgánicos, la recomendación de la Suite Romántica Manzana Roja y, por supuesto, la espectacular vista a Baños !

Le agradezco que nos haya escogido. Mi equipo y yo deseamos tener el placer de darle la bienvenida a Baños en su próxima visita. Recuerde que puede consultar tarifas, disponibilidad y reservar en línea en nuestra página web.

Saludos cordiales,
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El sitio es maravilloso, ubicado en la ciudad de baños, a pocos minutos de la ciudad, las habitaciones maravillosas, para pasar con la pareja, o en familia el sitio es exquisito, la vista desde la cafetería es bellísima, se observa la ciudad de baños, su iglesia.
La comida muy buena y las habitaciones perfectas. Recomendado e imperdible.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
LunaRuntun, Director de Relaciones con Clientes en Luna Runtun, Adventure SPA, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Gracias por sus comentarios de Luna Runtun.

Esperamos tener su próxima visita pronto. Recuerde que ahora puede consultar disponibilidad y reservar en línea, recibiendo confirmación inmediata desde nuestra web.

A sus órdenes en Baños.
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Es una lugar encantador, la comida fue genial, el masaje fue de lo mejor y que decir de la vista no hay mejor cosa que ver el amanecer desde este lugar y ver como la ciudad de Baños se empieza a prender poco a poco. UN LUGAR TOTALMENTE RECOMENDABLE.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
LunaRuntun, Director de Relaciones con Clientes en Luna Runtun, Adventure SPA, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Muchas gracias por su visita y sus gentiles comentarios.

Agradecemos su recomendación y esperamos que vuelva pronto. Recuerde que ahora puede consultar tarifas, disponibilidad de nuestras 30 habitaciones y Suites Románticas y reservar en línea desde cualquier dispositivo móvil, lugar y a cualquier hora. La confirmación es inmediata.

Saludos cordiales.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Nos encontramos alojados en las habitaciones 31 y 38, desde que llegamos el servicio es pesimo las personas no son amables y no saben atender a las personas, empezo a llover y no nos quisieron dar un paraguas se quedaron mirandonos en recepcion esperando a que nos vayamos a las habitaciones en la lluvia, luego salio una chica y nos dio un par de fundas de basura para taparnos y no le importo nada! Se paga demasiado por el peor trato, reservamos masajes y nos dicrn que tienen dislonibilidad para el dia despues que ya nos vamos. Que pena que en un hotel donde llegan muchos turitas traten a las personas de esta manera! Se supone que es u spa, en donde vienes a relajarte y pasar bien? Pero te tratan PESIMO

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
LunaRuntun, Director de Relaciones con Clientes en Luna Runtun, Adventure SPA, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Gracias por su visita y comentarios de Luna Runtun.

1. Paraguas, no le importó nada / Se le entregó a su llegada 1 paraguas, luego ustedes fueron a cenar, al salir alguien se había llevado su paraguas, lamento el inconveniente; la recepción trató de darle una solución por ello se le dio las fundas plásticas negras; como comprenderá es difícil controlar que la gente se lleve paraguas de otros, todos los días compramos paraguas.

2. Masajes / Todos nuestros huéspedes son informados a la llegada de reservar sus terapias con anticipación, obviamente las reservas son previa disponibilidad como en todo el mundo, usted quería ser atendida ipso-facto, no podemos sacar clientes del SPA para atender a otros, tienen que hacer cita. El SPA Volcánico tiene alta demanda todo el año.

3. Pero te tratan PÉSIMO / Nunca fue tratada de esa forma, todo lo contrario. Nuestra prestigiosa operación con 20 años de experiencia, 80 empleados y, como ud. lo ha dicho: "donde llegan muchos turistas", y regresan, nos ha caracterizado siempre.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baños
Hosteria Finca Chamanapamba

¿Has estado en Luna Runtun, Adventure SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luna Runtun, Adventure SPA

Dirección: Vía a Runtun Km 6, Baños 180250, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 259 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Luna Runtun, Adventure SPA 3.5*
Luna Runtun, Adventure SPA es un Hotel Romántico para disfrutar en pareja, familia o amigos. Está ubicado en Baños; a 170 km (3 horas) de Quito, la capital del Ecuador, 300 km (5 horas) de Guayaquil, y 62 km (1 hora) de la Amazonía. Su entorno es único, rodeado de montañas, 70 cascadas y agua termal. El clima es primaveral, con una temperatura promedio de 17 - 25°C todo el año, y algunos días de lluvia. Luna Runtun tiene 135 hectáreas de bosque andino natural. Está localizado en el flanco oriental del activo Volcán Tungurahua (5.016m); 400 m sobre el encantador pueblo de Baños, a la entrada de la Amazonía; rodeado de los Parques Nacionales Sangay y Llanganates. Disfrute 25 actividades de aventura: 11 caminatas, rafting, canyoning, canopy, bicicletas, caballos, viajes a través del campo, Amazonía y programas de observación de aves; 25 tratamientos de SPA, 4 piscinas e hidromasaje con agua caliente volcánica, el Runtun Restaurante con comida fusión, el Café del Cielo con 34 variedades de café; habitaciones y Suites Románticas temáticas decoradas exquisitamente. Luna Runtun se ha convertido en el lugar ideal para celebrar eventos especiales y compartir momentos inolvidables: escapes de fin de semana, vacaciones, relajación, cumpleaños, aniversario de bodas, pedida de mano, luna de miel, reconciliaciones y escapadas románticas. Nuestros paquetes de Aventura y SPA son la combinación perfecta para su viaje a las islas Galápagos. El volcán se encuentra activo desde 1999. Llena el cielo con su espectáculo de fuego y lava permitiendo a nuestros visitantes disfrutar de un impresionante juego natural de luces y colores único en el mundo. Toda esta maravilla puede contemplar desde Luna Runtun y el encantador pueblo de Baños localizados en la zona de seguridad en el flanco oriental del volcán. Baños y Luna Runtun no han sido afectados con ningún tipo de material en las 16 erupciones en los últimos 400 años. La Basílica de la Virgen de Agua Santa, construída en 1944, está hecha de roca volcánica, así como también el Municipio de Baños. Aventura, descanso, diversión, y un volcán en erupción. ¡Bienvenidos al destino más completo del Ecuador! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna Runtun, Adventure SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luna Runtun
Luna Runtun Precios
Luna Runtun Hotel Banos

Si es el propietario o director del Luna Runtun, Adventure SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.