“Excelente spa” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Vía a Runtun Km 6, Baños 180250, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Baños
“Excelente spa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Simplemente maravilloso. Una vista preciosa tanto desde las habitaciones como de las piscinas y el restaurante. El personal es muy amable, el spa agradable (aunque si se dan un masaje y no son masoquistas pídanlo suave). Alrededor de la ciudad hay muchos lugares para visitar que encantan por si belleza, pero no van a querer salir del hotel.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
LunaRuntun, Director de Relaciones con Clientes en Luna Runtun, Adventure SPA, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia, nos hace muy felices escuchar que todo fue de su agrado y que tuvo una excelente estadía.
Gracias por su recomendación del SPA, en efecto, todas las terapistas preguntan la intensidad del masaje. Por favor no deje de visitarnos, le esperamos en Luna Runtun en su próximo viaje. Recuerde que puede consultar tarifas, disponibilidad de nuestras 29 habitaciones y suites románticas; y reservar en línea en nuestra página web.

Saludos cordiales.

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Luna Runtun es considerado uno de los mejores hoteles de banos, no es para menos su ubicacion es privilegiada y nos permite ver Banos desde un punto estrategico. Tuvimos la suerte de ver el volcan Tungurahua totalmente despejado al llegar. La habitacion 31 tiene una vista espectacular de Banos, la recomiendo porque su decoracion es sobria. Cabe recalcar q no hay roomservice sino solo de bebidas. Sus instalaciones estan muy bien mantenidas y el personal fue amable todo el tiempo. Su comida es bastante buena y aunque no probamos los servicios del spa nos comentaron que son muy buenos. Mantener un lugar como este es un gran esfuerzo y felicito a sus duenos por procurar que todas sus areas se vean impecables. Banos es un punto maravilloso para visitar lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo que vea la decoración de las habitaciones en la pag web del hotel pues unas son un tanto...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
LunaRuntun, Director de Relaciones con Clientes en Luna Runtun, Adventure SPA, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Viviana:

Gracias por compartir su opinión con nosotros.
Es un gusto saber que disfrutó su estadía, nuestra gastronomía y su Habitación Romántica: Mi Tesoro. Sin duda, transmitiré a los dueños su comentario y nuestros futuros huéspedes estarán muy agradecidos por su recomendación de visitar nuestra página web para revisar fotos y descripciones detalladas de cada habitación o suite. Todas son diferentes y decoradas exquisitamente, para todos los gustos. Recuerde que también puede reservar en línea. La confirmación es inmediata en nuestra web.

Esperamos contar con su visita muy pronto para que pueda disfrutar del SPA Volcánico, el mejor de la región con 500 m2, 11 salas y 25 tratamientos, el cual está abierto al público también.

Saludos cordiales.
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Es una experiencia inolvidable; cumpli 1er año de matrimonio a la vez que fue nuestra luna de miel. La estadia como la atencion y los alimentos que nos brindaron 10/10. Nos sentimos tan encantados que volveriamos pronto en compañia de nuestros amigos

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Sr. John Chele:

Gracias por compartir su inolvidable experiencia en Luna Runtun.

Qué gusto leer que volverá pronto. Lo esperamos.
Quito - Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Un sitio limpio, acogedor muy tranquilo, buena vista, la comida muy buena, ideal para un buen relax, la masajista muy buena. Lo malo para mi fue que no puede estar con mi esposa he hijo en el área de piscinas, ya que por seguridad de los niños no nos lo permitieron, lo cual le quito un poco el encanto, ya que ni para un par de fotos no nos lo permitieron, así que es un detalle que deben tomar en cuenta quienes viajen en familia, si vas en pareja no tienes problema y ese detalle quedaría de lado....

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Juan P:

Gracias por su visita y comentarios de Luna Runtun, Adventure SPA en Baños.

Me agrada leer que disfrutó la comida, los masajes relajantes y la tranquilidad del entorno.
Lamento la situación de su hijo en las piscinas, por razones de seguridad, niños menores de 6 años no tienen acceso al área, lo cual es comunicado antes de la reserva. Las 4 piscinas y el hidromasaje con agua caliente volcánica se encuentran al filo de la montaña 400 m sobre Baños (1800 m).
Luna Runtun cuenta con habitaciones y suites triples, cuádruples y quíntuples también, ideal para compartir en pareja, familia o amigos.
Recuerde que el Runtun Restaurante, SPA Volcánico, Café del Cielo y el Shop con ropa casual de la marca SINOX del famoso alpinista ecuatoriano Iván Vallejo están abiertos al público también cuando desee volver a Baños, y no olvide reservar en línea en nuestra página web.

Saludos cordiales,
Quito, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Me hospedé para festejar el cumpleaños de mi esposo, cuando llegamos no nos recibió la recepcionista, sino el señor que parece se encargaba de los tours. Después fuimos a hacer las reservas de los masajes que incluían el paquete y entiendo que deben tener mucha demanda, pero sí compras con 2 o 3 meses de anticipación, me parece que el momento que reservas y te cobran deberían darte ya la opción de reservar el masaje, así no te encuentras con qué están a full y casi no hay disponibilidad para algo que ya hasta te cobraron. Para hacer la reserva salieron 3 personas a atendernos y cada una salía y nos preguntaba en qué le podemos ayudar? Explicábamos y se iban y venía la otra persona, hasta que a la tercera ya le hablamos no tan amablemente y ahí nos ayudaron con la reserva. Al ser un hotel de lujo, el servicio al cliente debería ser igual, en el SPA no se sintió así. Al siguiente día volvimos a preguntar otra cosa y nos atendió Jenny y otra cosa, una persona súper amable que nos dio toda la información que necesitábamos, excelente su servicio al cliente.

La habitación es muy linda, limpia, suficientes toallas, agua caliente y cómoda. La vista es espectacular.

Por la parte de las piscinas se ven letreros por todo lado que es exclusivo para huéspedes del hotel, pero entramos 3 veces en distintas horas y nunca nos encontramos con nadie del hotel en la recepción de las piscinas, tu cogías tu toalla y llave y cuando salimos dejamos ahí igual. Si es exclusivo para huéspedes debería haber siempre una persona ahí viendo quien entra y quien sale y entregando las cosas. Las piscinas y baños estaban limpios.

La comida del restaurante es muy buena y el servicio aquí bueno también. Lo malo que no tienen algo abierto hasta más tarde de las 9pm.

Si recomendaría este hotel, pero tenía más expectativas del servicio al cliente. Si pueden tener 80 personas trabajando como leí en las respuestas del Hotel a los comentarios de los huéspedes, pero hay espacios, como mencione en la piscina, que ni se siente este servicio. Esta es una oportunidad de mejora que debe tomar en cuenta el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas de abajo se escucha el ruido de arriba
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado/a PCDAFN:

Gracias por escribir y compartir su opinión de Luna Runtun, Adventure SPA. Es un gusto saber que disfrutó nuestras renovadas habitaciones románticas. Concuerdo con usted, la vista es espectacular.

1. SPA full, dificultad de reservas / La demanda del SPA Volcánico es muy alta y agradezco su comprensión como lo menciona en el comentario. Gracias a usted hemos implementado reservas anticipadas de tratamientos en el SPA para todos los huéspedes. Todos son informados de las políticas de cancelación y cambios de fecha u hora al momento de la reserva. Me alegra saber que Jenny atendió su requerimiento de forma oportuna, le transmitiré su comentario.

2. Recepción piscinas / Siempre hay alguien en la recepción de las piscinas, al igual que toallas y llaves de casilleros están disponibles. Lamento que ese momento no estuvo el recepcionista que los pueda atender. Debe haber estado tomando pedidos de cocteles en el área.

3. Restaurante, horarios / Me alegra leer que la comida le pareció muy buena, la nueva carta del Runtun Restaurante con comida fusión basada en verduras orgánicas y frescas de nuestro huerto ha sido alabada por todos nuestros huéspedes. Comprendo su opinión con respecto a los horarios, es por esto que somos transparentes y publicamos los horarios en nuestra página web, confirmaciones de reserva y en el mapa que se entrega a todos los huéspedes a la llegada al hotel, el mismo se encuentra en todas las habitaciones y suites también.

Esperamos tener el placer de servirle pronto. Recuerde que puede consultar tarifas, disponibilidad y reservar en línea en nuestra página web.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Luna Runtun, Adventure SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luna Runtun, Adventure SPA

Dirección: Vía a Runtun Km 6, Baños 180250, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 257 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Luna Runtun, Adventure SPA 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna Runtun, Adventure SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luna Runtun
Luna Runtun Precios
Luna Runtun Hotel Banos

Si es el propietario o director del Luna Runtun, Adventure SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.