“Muy Recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Manteles

y 1 sitio más
Añadiste Hacienda Manteles a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Manteles
Ecological Route Banos - Patate km. 18.5 (Via Las Antenas), Baños 0000, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º2 de 38 hostales y pensiones en Baños
Certificado de Excelencia 2014
“Muy Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Hermoso lugar para disfrutar de la naturaleza en familia, con excelente atención, comida y habitaciones.

Si te gusta la naturaleza y quieres un lugar donde puedas disfrutarla con comodidad y servicio, Hacienda Manteles es EL LUGAR para ir.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
HaciendaManteles, Director de Relaciones Públicas en Hacienda Manteles, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Saludos de Hacienda Manteles!

Reciban los más cordiales saludos de todos quienes formamos parte de la familia HACIENDA MANTELES. Fue realmente un gusto tenerlos en la Hacienda y compartir con ustedes momentos tan agradables.

Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su visita con nosotros y esperamos que nos visiten nuevamente en un futuro cercano.

Como ustedes saben, sus comentarios y sugerencias son muy valiosos para nosotros ya que nos ayudan a mejorar la Hacienda en todo sentido. Por lo tanto, les agradecemos de antemano por sus comentarios y sugerencias, los mismos que serán tomados muy en cuenta. Muchas gracias!!

Saludos Cordiales,

Gabriela López

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Un sitio tipico de nuestra sierra ecuatoriana!!! Clima espectacular, habitaciones calidas, al igual que la casa de hacienda... La comida excelente, recomiendo la trucha manteles!!! muchas actividades para los niños.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
HaciendaManteles, Departamento de Reservas en Hacienda Manteles, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Saludos de Hacienda Manteles!

Saludos Cordiales,

Gabriela López
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Hacienda Manteles es un hermoso lugar para relajarse rodeado de la naturaleza, las habitaciones son cómodas, acogedoras rodeadas de jardines frutales, la comida es muy buena y la atención personalizada. Todo fue faborable para disfrutar de unas cheveres vacaciones

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2011

La verdad es que Hacienda Manteles es un lugar único en el Ecuador y eso que el Ecuador tiene lugares realmente hermosos. La visión de conservación más la atención personalizada hacen de este lugar una excelente opción al momento de viajar. Les recomiendo que lo visiten. Muchas gracias a toda la gente que estuvo pendiente de nosotros y que con su amable trato hicieron de la estadía un verdadero descanso. Sigan adelante con la conservación y generando nuevas formas de turismo responsable, entre estos el aviturismo.
Un abrazo gigantesco y gracias de parte de Aves&Conservación.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2010

Estábamos un viernes por la noche camino de la Hacienda y sabíamos que andábamos cerca; lamentablemente, alguien se había llevado el último letrero que indicaba el acceso a la Hacienda y nos encontramos un poco perdidos y decididos a regresar a Baños. César, el dueño del hotel no paró de darnos indicaciones hasta que pudo ubicarnos y fue a "rescatarnos" personalmente al camino. Esto nos dio oportunidad de pararnos en la carretera y ver el volcán Tunguraghua en erupción desde una extraordinaria posición.

Ya en el hotel, tuvimos una estupenda comida. Las habitaciones, la decoración y los alrededores hacen que el hotel sea altamente recomendable para quien quiera evadirse y hacer un poco de turismo de aventura. Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hacienda Manteles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Manteles

Dirección: Ecological Route Banos - Patate km. 18.5 (Via Las Antenas), Baños 0000, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 38 hostales y pensiones en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 125 €
Manteles es una Hacienda familiar que ha abierto sus puertas al turismo de primera categoría desde 1992. Caracterizada por un ambiente acogedor, servicio personalizado, exquisita comida y hermosos paisajes. Ubicación: La Hacienda Manteles está ubicada aproximadamente a 3 horas de la ciudad de Quito, 5 horas de la ciudad de Guayaquil, 20 km. de la ciudad de Baños (por el camino Turístico Ecológico) y 11 km. de la ciudad de Patate. La casa se encuentra en el valle conocido con el mismo nombre de la Hacienda y está rodeada por maravillosos paisajes naturales. En la parte posterior de la casa se encuentran más de 200 hectáreas de bosque nublado, en donde realizamos nuestras caminatas. Este bosque es protegido por los propietarios de Hacienda Manteles y forma parte de la zona de amortiguamiento del Parque Nacional Llanganates - donde la leyenda dice que fue escondido el tesoro Inca de Atahualpa. Debido a la ubicación de Hacienda Manteles contamos con amplios espacios verdes y jardines desde los cuales se pueden apreciar paisajes espectaculares, en especial el del Volcán Tungurahua. Contamos con una ubicación privilegiada ya que estamos en la entrada de la Amazonía y a su vez en los Andes. Altitud 2.707 msnm. Altura: Aproximado 2711 m.s.n.m. Los paisajes que se pueden admirar desde Hacienda Manteles son inolvidables. El Tungurahua y sus espectaculares fumarolas nos deleitan el día, mientras las nieves del Chimborazo y el Altar nos impresionan desde las alturas. Hacienda Manteles es el lugar ideal para descubrir y apreciar las hermosuras que la naturaleza nos brinda. Les invitamos a compartir con nosotros una experiencia inolvidable en un entorno fascinante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Manteles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Manteles
Hacienda Manteles Hotel Banos

Si es el propietario o director del Hacienda Manteles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.