“EXPERIENCIA INOLVIDABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Manteles

y 1 sitio más
Añadiste el Hacienda Manteles a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Manteles
Ecological Route Banos - Patate km. 18.5 (Via Las Antenas), Baños 0000, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hostales y pensiones en Baños
“EXPERIENCIA INOLVIDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Esta fue una de las mejores experiencias que hayamos tenido en hoteleria, por el trato que recibimos desde la llegada hasta nuestra partida, por la RIQUISIMA comida que compartimos, un lugar para descansar y pasar gratos momentos con los niños.
Hacienda Manteles un lugar para recomendar

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Hermoso lugar para disfrutar de la naturaleza en familia, con excelente atención, comida y habitaciones.

Si te gusta la naturaleza y quieres un lugar donde puedas disfrutarla con comodidad y servicio, Hacienda Manteles es EL LUGAR para ir.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
HaciendaManteles, Director de Relaciones Públicas en Hacienda Manteles, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Saludos de Hacienda Manteles!

Reciban los más cordiales saludos de todos quienes formamos parte de la familia HACIENDA MANTELES. Fue realmente un gusto tenerlos en la Hacienda y compartir con ustedes momentos tan agradables.

Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su visita con nosotros y esperamos que nos visiten nuevamente en un futuro cercano.

Como ustedes saben, sus comentarios y sugerencias son muy valiosos para nosotros ya que nos ayudan a mejorar la Hacienda en todo sentido. Por lo tanto, les agradecemos de antemano por sus comentarios y sugerencias, los mismos que serán tomados muy en cuenta. Muchas gracias!!

Saludos Cordiales,

Gabriela López
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Un sitio tipico de nuestra sierra ecuatoriana!!! Clima espectacular, habitaciones calidas, al igual que la casa de hacienda... La comida excelente, recomiendo la trucha manteles!!! muchas actividades para los niños.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
HaciendaManteles, Departamento de Reservas en Hacienda Manteles, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Saludos de Hacienda Manteles!

Saludos Cordiales,

Gabriela López
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Hacienda Manteles es un hermoso lugar para relajarse rodeado de la naturaleza, las habitaciones son cómodas, acogedoras rodeadas de jardines frutales, la comida es muy buena y la atención personalizada. Todo fue faborable para disfrutar de unas cheveres vacaciones

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2011

La verdad es que Hacienda Manteles es un lugar único en el Ecuador y eso que el Ecuador tiene lugares realmente hermosos. La visión de conservación más la atención personalizada hacen de este lugar una excelente opción al momento de viajar. Les recomiendo que lo visiten. Muchas gracias a toda la gente que estuvo pendiente de nosotros y que con su amable trato hicieron de la estadía un verdadero descanso. Sigan adelante con la conservación y generando nuevas formas de turismo responsable, entre estos el aviturismo.
Un abrazo gigantesco y gracias de parte de Aves&Conservación.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hacienda Manteles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Manteles

Dirección: Ecological Route Banos - Patate km. 18.5 (Via Las Antenas), Baños 0000, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hostales y pensiones en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 154 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Manteles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Manteles
Hacienda Manteles Hotel Banos

Si es el propietario o director del Hacienda Manteles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.