“buen hosta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Plantas y Blanco Hostal

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Baños
Plantas y Blanco Hostal
Añadiste el Plantas y Blanco Hostal a tu lista de perfiles guardados
12 de Noviembre y Luis A Martinez, Baños, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º16 de 41 alojamientos especiales en Baños
“buen hosta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

es un exelente hostal su personal muy amable tienen una vista excelente las habitaciones limpias, a todo momento agua caliente en la ducha tienen una terraza con una vista hermosa por noche deberian visitar este hostal

Consejo sobre las habitaciones: pueden solicitar las habitaciones del tercer piso con vista a la cascada
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Tigre, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Bien ubicado, calido ambiente, super limpio y ordenado... muy buena atencion y riquisimo desayuno casero!!! Banios es una pintoresca ciudad q te manejas caminando a todos lado y el hostal esta cerca de la "zona rosa" la zona de bares y restaurantes...

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
arroyito
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Fuimos en pleno Carnaval del 2013. en la mayoria de los lugares buenos estaban ocupados y quedaba poco y lo que quedaba era un horror y te arrancaban la cabeza. Acá justo se habia desocupado una habitacion, muy linda y limpia, y no nos quisieron cobrar de más. Habitacion doble con baño privado 12 dolares cada uno. Muy buena ubicacion y sobre todo turistas de todas las partes del mundo. Si sos joven es un lugar ademas donde hay buena onda y gente para conocer.
Nosotros muy conformes

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
MarketingDept1, Propietario en Plantas y Blanco Hostal, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Estimada Laura

Gracias por tu comentario fue un placer haber contado con tu presencia, este mensaje lo compartiremos a nuestro personal. Esperamos contar contigo en una próxima oportunidad.

Gracias,

Nathalie
Managua, Nicaragua
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Estuvimos en el hostel en dos períodos (entre ellos estuvimos en la selva durante tres días) y la experiencia fue completamente distinta. Y como suele pasar, la negativa siempre deja una huella más intensa que la positiva. Durante nuestra primera estancia, en la que llovió casi todos los días, la atención fue cordial, la habitación cómoda y limpia, el desayuno muy completo y las películas nos ayudaron a pasar el tiempo. Aún así, cabe decir que la cobertura wifi esmuy limitada y que el ruido exterior es en ocasiones muy molesto, especialmente por la mañana, hecho que dificulta mucho el descanso. Con antelación ya reservamos la misma habitación tras el retorno de la selva. Al volver nos dijeron que no había habitaciones disponibles y que nos trasladaban a un hostel anexo de peores características, pero que nos hacían un descuento. Al comprobar por Internet que el descuento no era tal sino que era el precio oficial del otro hostel reaccioné de manera airada en la recepción. Tras observar como el gerente me evitaba en varias ocasiones para no hablar conmigo, finalmente rectificaron y tomaron la decisión de no cobrarnos esa noche.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Mi segunda vez en esta hostal, la verdad que es muy equilibrada entre precio y calidad, habitaciones muy decentes, servicio muy bueno y cordial, y lo mejor una confianza inigualable al viajero.
La recomiendo !

• Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en Plantas y Blanco Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plantas y Blanco Hostal

Dirección: 12 de Noviembre y Luis A Martinez, Baños, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º16 de 41 alojamientos especiales en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 5 € - 8 €
Hotel Plants And White Hostel (Hostal Plantas y Blanco)
Plants y White Hostal (Hostal Plantas y Blanco)
Plants And White Hostel (Hostal Plantas y Blanco) Hotel Banos

Si es el propietario o director del Plantas y Blanco Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.