“Mucha naturaleza, excelente comida” 5 de 5 estrellas

Hotel Monte Selva
Thomas Halflants y Juan Montalvo, Baños EC180250, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º17 de 25 hoteles en Baños
Baños de Agua Santa
“Mucha naturaleza, excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Baños es un pueblito encantador y el hotel esta cerca del centro pero lleno de vegetación, flores y con excepcionales miradores a la ciudad y a las montañas.

Los desayunos son buffetes con abundantes frutas, lácteos y comida típica.

La gente del hotel muy amable, pero los turistas nacionales en especial los capitalinos -de Quito- muy complicados, se quejan para exigir rebajas. Afortunadamente no aparecen entre semana.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

58 personas han opinado sobre este hotel

Quito
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

SOMOS DOS ADULTOS y un niño de dos años, pagamos USD 300 por DOS NOCHES, tarifa que incluye desayunos y cenas y obviamente el uso de las instalaciones, lo cual NO FUE POSIBLE porque había demasiada gente en las piscinas, gente que no paga LA CANTIDAD DE DINERO QUE NOSOTROS PAGAMOS, por tanto NO usamos las instalaciones: Tampoco fue posible disfrutar de las habitaciones, pues están MUY DETERIORADAS, en MUY MAL ESTADO, pagamos un "PAQUETE" que en realidad nos resultó un verdaderi "PAQUETE" porque estuvimos una sola noche y decidimos no quedarnos la segunda, terminamos pagando lo mismo que cuesta el HOTEL MARRIOT EN QUITO, sin derecho alguno a devolución....... Inolvidables vacaciones!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

Estuve una semana de vacaciones en Baños, ciudad hermosa y muy hospitalaria, nos alojamos en la Hosteria Monteselva, realmente me parecio muy linda, acogedora, rodeada de vegetacion y una vista desde las habitaciones espectacular. La calidad de la atencion es inigualable y la calidez del sitio igualmente.

Me alegra mucho que Ecuador cuente con sitios tan bonitos como este y con el acceso a deportes de adrenalina pura; en la hosteria nos pusieron en contacto con personas que hacen rafting, canopy y cabalgata..La pasamos muy bien y en general me parecio muy barato todo.

Lo recomiendo mucho

Saludos

Monica

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

estube con amigos y la pasamos hermosisimo, esta en la ciudad y también tiene la privacidad de un campo, comimos muy bien y además nos atendieron muy bien

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Quito
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2010

La Hostería tiene un entorno natural que supo aislarme del stress y ruido del trabajo. Es un bonito lugar para pasar descubriendo los encantos que tiene el bello Ecuador.
Lo recomiendo a todos aquellos que buscan descanso o aventura.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Monte Selva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monte Selva

Dirección: Thomas Halflants y Juan Montalvo, Baños EC180250, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 52 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Selva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monte Selva

Si es el propietario o director del Hotel Monte Selva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.