“excelente elección” 5 de 5 estrellas

La Posada del Arte
Calle Velasco Ibarra y Av. Montalvo, Baños, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Baños
“excelente elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor, limpio, con bonitas habitaciones y comida deliciosa, la habitación 8, excelente para luna de miel...

• Se alojó el septiembre de 2011

salinas-ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2008

Estabamos buscando mi familia y yo un buen lugar en Baños para vacacionar, y por las buenas críticas que revise en trip advisor elegimos La Posada Del Arte...fue lo mejor!!!. Nos quedamos 5 días. El primer dia hubo una pequeña confusión en la habitación pero al dia siguiente todo estaba solucionado. Nuestra habitación lindísima con vista a la cascada, chimenea y jacuzzy. Una cama matrimonial, una litera y un colchón inflable. Era la habitación más grande y remodelada. Entramos y compartimos de maravilla mi esposo, mis tres hijas y yo. Los deasyunos incluidos en la tarifa fueron maravillosos. Tienes para elegir entre 5 variedades espectaculares y super completas: jugos, frutas, omellet, pancakes, panes guauu engordamos algunas libras que terminamos bajando en todas las increibles actividades de Baños. El personal super amable, en especial Rossana, una brasilera simpatiquísima que recibe a los huéspedes con su mejor sonrisa.
Ya estamos planeando regresar!!! Lo recomiendo a todos que quieren confort, comida deliciosa y aventura!!

• Me gustó — Los desayunos, la habitacion muy confortable, la limpieza y el personal de servicio
  • No me gustó — sinceramente los dueños no fueron amables los 4 primeros días. El último día recién les conocí la voz y el saludo, pero no me importó porque el resto lo superó
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en La Posada del Arte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada del Arte

Dirección: Calle Velasco Ibarra y Av. Montalvo, Baños, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 107 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada del Arte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Del Arte Hotel Banos
La Posada Del Arte Banos

Si es el propietario o director del La Posada del Arte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.