“Mala relación precio-calidad. No recomendable” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Volcano Hotel a tu lista de perfiles guardados
Volcano Hotel
Rafael Vieira s/n y AvMontalvo, Baños 17-10-7077, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º16 de 26 hoteles en Baños
“Mala relación precio-calidad. No recomendable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Fuimos a este hotel con mucha expectativa, por las opiniones de otros huéspedes.
Expectativas que no fueron en absoluto satisfechas.
La habitación, n°11, que nos fue asignada, estaba en el segundo piso (ni hablar de alguien que nos ayudara con las valijas), lo que hacía que el techo a 2 aguas cayera directamente sobre nuestras cabezas (muchas veces literal), encima de la cama.
El desayuno, publicitado como buffet, deja mucho que desear. Panes de baja calidad, que eran tostados de mala gana ante nuestro pedido, escasa fruta y jugos exprimidos hace horas. Huevos sobrecocinados y pésimo café y granola. Y sobre todo, muy mala presentación, que no invita a comer.
Pero lo que hace que el hotel no sea en absoluto acogedor, es la inexistencia de "servicio". En general, cero conciencia de las necesidades del huésped. Nunca hay nadie en recepción, se la pasan peleando entre el personal, con música fuerte o mirando la tele en alguna de las habitaciones. Ni hablar si uno quiere utilizar la pileta. Hay que pedir por favor que saquen el cobertor. Se nota en general falta de capacitación, o mal manejo de rrhh. Hay excepciones, como Vilma y el empleado de la noche, que demostraron mucho mayor interés.

En síntesis, no recomendable, caro y servicio paupérrimo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
VolcanoBanos, Propietario en Volcano Hotel, respondió a esta opinión, 11 abril 2012
ACLARACION:
1. El hotel ayuda con las maletas cada vez que un huésped lo requiere.
2. Las aguas de la cubierta del hotel, hacen relación a sus cubiertas de teja, estilo suizo con materiales nobles.
3. El bufete en el desayuno, suficiente, abundante de alta calidad tal y como se ofrece en la página web con todos los productos ofertados. Yogourt y granola preparados en el hotel con cinco clases de productos que incluyen pasas, nueces, trigo etc. Implementos de hotelería certificados para el servicio del bufete.
4. Piscina cubierta en cuidado del aseo de la misma, hay meses de ceniza por la erupción del Tungurahua y se la destapa apenas es requerida, incluso para que no pierda temperatura.
5. No mal usamos al personal si hay pocos huéspedes, deben desempeñar una tarea continua siempre, pero tenemos mecanismos inmediatos de llamado al personal por parte del cliente

Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

He terminado mi estadía en hotel Volvano y ya lo estoy extrañando!!!
Es un hotel excelente, en un lugar precioso con la atención inmejorable.
Leí por ahí que estaba lejos del centro. No me parece, porque Baños es chiquito y todo se llega caminando.
Priscila, la gerenta creo, ha sido de lo más eficiente y cumplidora, ya sea en mi reserva y pedidos adicionales.
Lo mismo tengo para decir al personal del hotel, no me quisiera olvidar de nadie, pero Jua, vilma, Roberto y todos muy, muy atentos y tratando de hacer sentir al huesped cómo en su casa.
Mil gracias por todo y esperamos poder volver en otra oportunidad.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Las instalaciones tienen un buen mantenimiento, la habitación una maravilla, la atención buena, la ubicación excelente, garage seguro, me encanto lo recomiendo y espero regresar, esta cerca del centro y se pueden encontrar rapido tours y go cars.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Pasamos una excelente estadia, en este lugar maravilloso, la atencion de primera categoria, las personas que nos atendieron super amables, yo fui en compañia de mi esposo a pasar unas merecidas vacaciones. Recomendamos mucho este lugar, esta super bien ubicado en la ciudad y ademan pudimos descansar con una hermosa vista y tranquilidad. La habitacion muy comoda y bonita. Esperamos regresar para nuestras proximas vacaciones.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Cuenca, Ecuador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2011

Terrible experiencia, al llegar al hotel nadie nos ayudo con maletas a un grupo de la tercera edad y cuando se pidió este servicio obligatorio del hotel nos dijeron que eso tiene un valor de 0.50 ctvs. por maleta, después que las dejaron botadas la maletas en el piso del hotel por que no las llevaron a los cuartos, al día siguiente cuando las bajaron dijeron que ahora el servicio “extra” de bajar maletas es de 2 usd por maleta abusando de la gente de 3 era edad por que sabían que no podían hacerlo ellos por su cuenta cuando nos quejamos en la recepción su dueño salió, grito y nos insulto y amenazo y dijo que hacia lo que quería en su hotel y que el era abogado y sabe como es este negocio, por suerte en baños hay un servicio turístico y receptan denuncias de estos terribles prestadores de servicios que son solo uno en baños, por favor cuidado con este hotel eso lo que nos hicieron no solo es un abuso con gente mayor si no que es peligroso el dueño un Dr. Sánchez hombre terriblemente agresivo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
VolcanoBanos, Manager en Volcano Hotel, respondió a esta opinión, 12 abril 2011
Aclaramos lo ocurrido de los hechos suscitados con el grupo que llego el 21 febrero 2011. 1ro. el check in en Volcano es a las 2pm y llegaron a las 10am, por la cual no disponíamos de personal para cargar las maletas ya que estaban fuera del horario, de todas formas se los recibió, se les habilito baños y se los atendió de la mejor manera, tomando en cuenta que esta agencia de turismo llega en forma continua al hotel, pese a ello el Sr. guía se comporto al llegar de una forma muy imponente con el personal, pidiendo servicio de maleteros 2do. El dueño no lo insultó ni amenazó porque no estaba en la ciudad ni en el hotel. 3ro. Los 0.50 centavos que se les pidió por maleta fue para los empleados que tuvieron que cargar las maletas fuera de sus horas de trabajo. 4to. Lo manifestado por el Sr. Que escribe a Tripadvisor difiere sustancialmente de lo escrito negativamente por el mismo en la dirección de turismo del municipio de Baños.

¿Has estado en Volcano Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Volcano Hotel

Dirección: Rafael Vieira s/n y AvMontalvo, Baños 17-10-7077, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 26 hoteles en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 199 €
Hotel, volcano, restaurante, piscina, jaccuzi, esta ubicado en el mejor lugar de la ciudad de Baños, provincia de Tungurahua, a una hora de la selva Amazónica. amplias habitaciones, soleadas y claras, unas con vista a la ciudad, otras al monte Runtun. Facilidades para tomar mas de 12 actidades turisticas, ej, canoping, puenting, tours a las cascadas, en caballos, buguis, vicicletas, o caminando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Volcano Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Volcano
Volcano Hotel Banos

Si es el propietario o director del Volcano Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.