“La mejor estadia en baños VOLCANO” 5 de 5 estrellas

Volcano Hotel
Rafael Vieira s/n y AvMontalvo, Baños 17-10-7077, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º14 de 26 hoteles en Baños
Quito, Ecuador
“La mejor estadia en baños VOLCANO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2011

La estadia en el hotel me parecio una de las mejores en baños debido ala atencion muy amable y respetuoso de los empleados,aparte de los acabados del hotel son elegantes y limpios, es un lugar muy bueno para ir en familia, en pareja o amigos es comodo y acojedor , en el restaurante sirven una riquisima comida y la atencion de los camareros es execelente por mi si fuese a baños otra ves no lo pensaria mil veces y ira al mismo hotel les recomiendo que vivan esa experiencia es muy buena al alojarse en el VOLCANO

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

Quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2010

En particular la ciudad es muy hermosa y la estadía se me hizo muy placentera en el Hotel Volcano, creo uno de los más acogedores que tiene esta hermosa ciudad. Me impresiono mucho todas las facilidades que presta el hotel en cuanto a infreaestructura como sus jardines, piscina, restaurante todo excelente, en especial la amabilidad del personal que administra y atiende el hotel, adicionalemente quede muy contento con las prestaciones de Internet y sobre todo con la facilidad que presta en cuanto a llamadas locales e internacionlaes a un precio con un bajo costo. En cuanto a las tarifas, estas son muy accesibles y muy claras yo pude accesder a las tarifas de temporada baja y alta quedando clara la pequeña diferencia que hay entre las dos, a mi me parecio justa y no excesiva ya que la diferencia entre las dos tarifas no es mucha.
Para el próximo viaje a Baños de seguro estaré nuevamente alojandome en el Hote Volcano.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
Quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2010

Viajamos con hijos y nietos. Excelente ubicación, bello con muchas flores, habitaciones grandes y estupendamente claras con muchas ventanas con vista a la montaña y muy buen desayuno buffete, sorprendente, muchos servicios de 24 horas sin costo como café, té, internet, llamadas internacionales. Precios claros en su web y exibidos en el hotel en muchas partes, debidamente aprobados para un año por la autoridad de la ciudad. Excelente atención del personal y mucho control sobre licor y bulla, perfecto para una familia en turismo y descanso.

Gonzalo

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2007

Excelente Hotel, sus instalaciones de primera brindan muy buen servicio, el desayuno que se encuentra incluido en las tarifas en un desayuno buffet delicioso y la atenciòn personalizada del personal lo hace sentirse a uno muy còmodo.

Para mi en un hotel es muy importante el aseo de sus instalciones lo cual en el Volcano es impecable.

Se lo recomiendo a todos los turistas que visiten Baños.

Cristina

• Me gustó — Servicio
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Volcano Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Volcano Hotel

Dirección: Rafael Vieira s/n y AvMontalvo, Baños 17-10-7077, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 26 hoteles en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 133 €
Hotel, volcano, restaurante, piscina, jaccuzi, esta ubicado en el mejor lugar de la ciudad de Baños, provincia de Tungurahua, a una hora de la selva Amazónica. amplias habitaciones, soleadas y claras, unas con vista a la ciudad, otras al monte Runtun. Facilidades para tomar mas de 12 actidades turisticas, ej, canoping, puenting, tours a las cascadas, en caballos, buguis, vicicletas, o caminando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Volcano Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Volcano
Volcano Hotel Banos

Si es el propietario o director del Volcano Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.