“Un servicio hotelero excelente” 5 de 5 estrellas

Volcano Hotel
Rafael Vieira s/n y AvMontalvo, Baños 17-10-7077, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º13 de 25 hoteles en Baños
Quito, Ecuador
“Un servicio hotelero excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2011

Hace dos semanas viaje con mis amigos a conocer la ciudad de banos. Durante la estancia en el hotel fuimos muy bien atendidos, el personal en general era bastante amable. Si volviera a viajr para alla seguro que volveria a ir al mismo hotel. No es muy grnde pero es bastante comodo y te brindan una atencuion de primera.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos

62 personas han opinado sobre este hotel

Quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

Viaje con mi familia por conocer el lugar y relajarnos, en este hotel nos brindaron una gran atencion y bienvenida, las habitaciones muy confortables y completas lo cual nos permitio el descanso absoluto, la comida deliciosa. Recomiendo este hotel a todos los que deseen pasar un buen momento con un excelente clima.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

En mi visita a baños encontré este maravilloso lugar que me brindo una excelente comida y estadía durante mi visita a la ciudad junto con mis amigos, con los que disfrute de sus instalaciones acojedoras...
Felicitaciones

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
Ibarra, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2011

Visite este hotel con un grupo de amigos, el hotel es sin duda una mezcla entre lo divertido y lo relajante, el primero ya que esta en una muy buena ubicacion lo que hace facil llegar a cualquier atractivo lo que es una gran ventaja cuando parece que el tiempo que dispones no va alcanzar para hacer todo lo que tienes planificado y relajado devido al contacto que tienes con la naturaleza, ademas una chevere vista, salas donde puedes leer un libro o conversar con tus amigos sin problema y por supuesto habitaciones limpias y camas muy comodas lo que te garantizara un sueño comodo y placentero.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
Quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2011

Realmente nunca me habia hospedado en un hotel que cumpla con todas las espectativas para pasar unas hermosas vacaciones ya que el servicio fue realmente bueno y sus habitaciones muy confortables.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Volcano Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Volcano Hotel

Dirección: Rafael Vieira s/n y AvMontalvo, Baños 17-10-7077, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 25 hoteles en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 82 €
Hotel, volcano, restaurante, piscina, jaccuzi, esta ubicado en el mejor lugar de la ciudad de Baños, provincia de Tungurahua, a una hora de la selva Amazónica. amplias habitaciones, soleadas y claras, unas con vista a la ciudad, otras al monte Runtun. Facilidades para tomar mas de 12 actidades turisticas, ej, canoping, puenting, tours a las cascadas, en caballos, buguis, vicicletas, o caminando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com, HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Volcano Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Volcano
Volcano Hotel Banos

Si es el propietario o director del Volcano Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.