“Un paraiso sobre las nubes” 5 de 5 estrellas

Añadiste La Estelita a tu lista de perfiles guardados
La Estelita
Km. 5 Via Yuracrucito, a 3 Km. del Arcangel, Ibarra, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Ibarra
“Un paraiso sobre las nubes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Uno de los sitios con mas magia de los que conozco en Ecuador, lo he visitado en 3 ocasiones y espero ir muchas mas, es un lugar tranquilo con una vista espectacular textual estas por encima de las nubes, la comida muy buena, la atención buena pero la pueden mejorar, recomendado para parejas

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Ivan J, Owner en La Estelita, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su reseña. Nos alegra que se haya convertido en un cliente frecuente, y que planee seguir visitándonos. Trabajamos arduamente por mejorar siempre nuestro servicio, ya que la comodidad de nuestros clientes es siempre lo primero.

Lo esperamos pronto, en la Hostería La Estelita.

Saludos

Quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna uno de los mejores lugares para visitar en el País: vista inmejorable, el sitio es muy lindo y cómodo, la comida deliciosa y la atención grandiosa! Visité la Estelita con mi esposa y suegros y disfrutamos muchísimo del lugar, la atención que el personal de servicio y sus propietarios brindan nos hizo sentir como en casa (Gracias Jazmín, Carlos e Iván).
El lugar es ideal para descansar y relajarse, sin embargo hay muchas actividades que se pueden hacer en la zona, como remar en Yahuarcocha, hacer hiking, saltar en parapente, montar a caballo o visitar alguna de las atracciones turísticas cercanas.
La Estelita nos gustó tanto que definitivamente volveremos pronto y la recomendamos mucho a quienes desean visitar Ibarra y vivir una experiencia extraordinaria.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Ivan J, Owner en La Estelita, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos una reseña. Nos agrada mucho que hayan vivido una muy buena experiencia, esto hace que nos esforcemos cada día mas en poder brindar una excelente atención a nuestros clientes, y que vean lo maravilloso que es Imbabura y su capital Ibarra.

Muchas gracias, esperamos poder servirles nuevamente.

Saludos
Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Nosotros somos de México; y fue en La Estelita el escenario perfecto, donde mi novio decidiera entregarme el anillo de compromiso. La ubicación, el escenario perfecto. La hospitalidad de nuestros amigos de La Estelita únicos porque ellos estuvieron al pendiente de cada detalle .La comida excepcional. Todo en su conjunto lograron que se quedara en mi memoria la mejor experiencia de mi vida.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ivan J, Propietario en La Estelita, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimados,

Muchas gracias por habernos visitado, y habernos permitido ayudarles y ser parte de esta experiencia tan maravillosa que vivieron ustedes. Aquí en La Estelita, queremos siempre que nuestros huéspedes tengan la más linda experiencia, y en su caso nos alegra mucho saber que lo hayamos logrado. Espero que puedan volver a visitarnos pronto, y dejarnos compartir con ustedes más experiencias por venir.

Muchísimas gracias!
Cuenca, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estuve de paso por Ibarra y decidi ir a almorzar a "La Estelita"; el lugar es fenomenal, cuenta con un retaurante mediano lo cual es beneficioso ya que los meseros ofrecen un servicio mas personalizado; el sabor, presentacion y calidad de la comida es excelente; tal vez podrian ampliar un poco mas la carta. La vista de la ciudad y el clima son espectaculares. Sin duda alguna volvere a La Estelita!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Ivan J, Propietario en La Estelita, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por tan amable reseña. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado su almuerzo en La Estelita, y que haya notado la increíble vista que tiene de la ciudad. Ya que empezó un nuevo año, estamos cambiando un par de cosas, y entre ellas es ampliar el menú, muchas gracias por la sugerencia.

Esperamos poder atenderlo pronto. Saludos!
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

La Estelita es un lugar totalmente relajado ideal para ir en pareja, la comida es deliciosa la vista espectacular, el servicio muy agradable, disponen de una piscina que da la impresion es al borde del abismo aunque la falla es que no es temperada lo que hace que sirva mas de adorno puesto que por el frió que hace en el páramo es para valientes meterse en ella.
De por si su jacuzzi es espectacular tienen servicio a la habitación, lo recomiendo para viaje en pareja por aniversario o cualquier fecha en especial.

Consejo sobre las habitaciones: la suite presidencial tiene el mismo valor que cualquier suite asi que les recomiendo tomar ese.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ivan J, Propietario en La Estelita, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimada Vannesa,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Estamos explorando opciones para poder temperar la piscina, siendo una de ellas calentar el agua con paneles solares. Espero en un futuro cercano pueda volver a visitarnos, y para entonces sera la experiencia perfecta para usted.

Muchas gracias
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ibarra
Hacienda- Hosteria Chorlavi

¿Has estado en La Estelita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Estelita

Dirección: Km. 5 Via Yuracrucito, a 3 Km. del Arcangel, Ibarra, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Imbabura Province > Ibarra
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Ibarra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 95 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Estelita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Estelita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.