“Hotel muy Recomendable en Ibarra Ecuador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Fevilamir

Añadiste el Hostal Fevilamir a tu lista de perfiles guardados
Hostal Fevilamir
2.0 de 5 Hotel   |   Juan Francisco Cevallos 1-53 | y Obispo Mosquera, Ibarra 100150, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Ibarra
Quito, Ecuador
“Hotel muy Recomendable en Ibarra Ecuador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Un hostal con características de un Hotel, muy limpio, viaje con mi familia, las habitaciones son muy grandes, muy limpio, esta dentro de la zona céntrica, perfecto para desplazamientos cortos, hay una parada de taxis a unos 30 m, la parada de buses esta a 150 m. y la estación de tren a 200 m, el viaje en tren espectacular, la atención muy atenta siempre esforzándose para que no nos faltara nada.

En conclusión la próxima vez que viaje a Ibarra repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una Habitación familiar que se esta de lujo, con sofás incluidos.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Quito, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Creyendo en lo que decía en la publicidad de este hotel, hice mi reservación para pasar la noche del 11 de febrero de 2013 con mi familia, que incluye a una niña de cinco años. Una persona llamada Rocío me pidió el pago por adelantado desde Quito. Se lo hice a nombre de una persona llamada Virginia Carlosama... Confié en que era en el centro de Ibarra, como me dijeron y muy cerca de la estación del tren, pues al otro día teníamos planeado dar un paseo. Pregunté una y otra vez a Rocío, desde Quito, si tenían parqueadero, pues debíamos guardar el auto. Me dijo que sí. Llegamos a las 8pm del 11 de febrero. El barrio nos pareció espantoso, pues en las esquinas había prostitutas esperando a sus posibles clientes. Todo el entorno del hotel tiene cantinas y lugares de mala muerte. Timbramos, un tipo lentísimo bajó a abrirnos, le pedimos que nos abriera el parqueadero y dijo que no había, pero que a cinco cuadras, seguramente, iba a haber algo. Caminar algunos metros era peligroso en ese lugar, mucho menos cinco cuadras de regreso. Mientras mi padre iba a buscar el parqueadero, a "cinco cuadras", subimos a la recepción. No estaba hecha la reservación por la que pagué por adelantado, y por la Gracias de Dios, hubo habitaciones disponibles. Entramos a la habitación (bastante limpia y buen puesta) prendimos el televisor, no funcionaba ningún canal. Preguntamos sobre eso y el lento frontdesk respondió: ah si, es que hay que subirse al techo. Le dijimos: y qué espera? Y contestó: yo no hago eso!!! Mientras tanto, mi padre nunca encontró el parqueadero a "cinco cuadras" y en su recorrido se dio cuenta de que estábamos metidos en la cueva del lobo, en plena zona roja de Ibarra.
Bajamos corriendo al auto, despavoridos y el encargado del hotel (que estaba solo y no sé por qué) jugaba solitario en la computadora. Pedimos que nos devolviera el dinero. Lo hizo sin inmutarse y siguió jugando solitario. Me imagino que la gente que califica bien a este hotel de nombre más que extraño, estará acostumbrada a este tipo de trato. Sí, tiene buenas instalaciones se nota que hay inversión, pero el servicio es más que pésimo, con un zombie de encargado y el lugar donde se encuentra es un peligro completo!!!! No vayan a este hotel, por favor!!!

Paulina Trujillo
Quito

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Hostal Fevilami... I, Propietario en Hostal Fevilamir, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Hola,

Lamentamos lo acontecido, tenga en cuenta que en ningún momento tenemos alguna publicidad mal-intencionada, por favor acepte nuestras disculpas de los mas sinceras.

Saludos,
Lérida, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

La estadia muy relajante, habitaciones muy amplias, servicio 24h, y lo mejor todo la ubicacion cerca de todo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente buen trato y muy acogedor muy buena vista hacia el volcán Imbabura, si regreso a esta ciudad seguro me hospedare en Hostal Fevilamir

• Se alojó el abril de 2012

¿Has estado en Hostal Fevilamir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Fevilamir

Dirección: Juan Francisco Cevallos 1-53 | y Obispo Mosquera, Ibarra 100150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Imbabura Province > Ibarra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Ibarra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 29 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Fevilamir 2*
Un lugar ideal para un descanso reparador, para Turistas nacionales e Internacionales en la Ciudad Blanca de Ibarra, la provincia Imbabura, rodeado de lagos e impresionantes y deslumbrantes paisajes, en el corazón de los Andes, República del Ecuador.Le invitamos a alojarse en nuestro Hostal Fevilamir, esperando que disfrute de una estancia amena y placentera en nuestra provincia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Fevilamir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Fevilamir, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.