“descanso en plena ciudad de Ibarra” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre San Andres Lodge & Spa

Añadiste el San Andres Lodge & Spa a tu lista de perfiles guardados
San Andres Lodge & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida 13 De Abril 17-54 Y Esmeraldas, Ibarra, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Ibarra
Quito, Ecuador
“descanso en plena ciudad de Ibarra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Fuimos con mi esposa a subir el Fuya Fuya y luego a solo 40 minutos llegamos al hotel. Nuestra habitación fue grande, cómoda e inmaculadamente limpia. El personal muy cordial y servicial. Pudimos descansar perfecto sin ruidos y la comida es deliciosa.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

El hotel es muy bueno, las instalaciones están en muy buen estado y las cabañas son muy acogedoras y cómodas. Las habitaciones estaban limpios y las camas eran muy confortables. El desayuno fue bastante bueno y las instalaciones del sauna y de la piscina en general bastante bien. La piscina es cubierta lo cual es una ventaja porque el área se mantiene más caliente aunque la temperatura de la piscina era ligeramente fría. El único detalle era que el piso de la piscina requería un poco de limpieza, y tuvimos algún inconveniente con el agua caliente en la ducha, el cual lo solucionaron inmediatamente. Hay que destacar la amabilidad y buena disposición de todo el personal lo cual hizo la estancia muy agradable. Muy recomendable cuando visiten Ibarra pues si tienen vehículo esta muy cerca del centro de Ibarra, de Yahuarcocha y hay salida fácil hacia la zona de Atuntaqui.

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieren subir y bajar gradas, pidan las cabañas en la planta baja que están muy cerca de la pi...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Muy agradable, especialmente la amplia cabaña duplex que nos tocó . Jardines relajantes , los baños muy espaciosos, el aseo y mantenimiento impecables y el servicio excelente.
Es importante llegar en vehículo pues los alrededores no son para pasear a pié : es el límite de la ciudad en una zona semi-industrial . La calle empedrada del frente es muy transitada por lo que temprano en la mañana puede ser algo ruidoso.

Consejo sobre las habitaciones: Hay cabañas y habitaciones en edificio
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
sanandreslodgeyspa, Gerente en San Andres Lodge & Spa, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Muchas gracias por su opinión. Nuestro compromiso mayor es lograr la satisfacción de nuestros clientes y trabajamos día a día para ofrecer la mejor experiencia posible. Esperamos tenerles de vuelta con nosotros en un futuro cercano.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Las instalaciones están en las afueras de Ibarra, el lugar es muy tranquilo y queda perfecto para ir hacia el norte para Yaguarcocha y el Carchi. Las habitaciones son confortables, algunas son muy grandes y espaciosas. Tienen una piscina pequeña pero acogedora como para descansar, hay espacios verdes grandes como recorrer. La comida es muy buena pero tiene un inconveniente, se demoran mucho en prepararla, si bien vale la pena la espera si incomoda esto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Apreciamos mucho sus comentarios y nos satisface saber que disfrutaron de su estadía con nosotros. Hemos tomado en cuenta su opinión sobre el tiempo de preparación de nuestros alimentos y estamos tomando acciones para mejorar este tema, nuestro objetivo es siempre mejorar en nuestros procesos para garantizar la total satisfacción de nuestros clientes. Cabe anotar que todos nuestros platos son preparados en el momento que son solicitados por nuestros clientes con el fin de garantizar la mejor calidad de los productos.

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su feedback.
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

El acceso por ser un camino empedrado no es muy cómodo pero el hostal es lindo, es cómodo, su gente es muy muy amable, la comida excelente, sus habitaciones amplias y cómodas. Tiene una piscina grande, temperada y techada muy linda y baño de vapor buenísimo. Súper recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en San Andres Lodge & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Andres Lodge & Spa

Dirección: Avenida 13 De Abril 17-54 Y Esmeraldas, Ibarra, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Imbabura Province > Ibarra
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Ibarra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 100 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — San Andres Lodge & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Andres Lodge & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del San Andres Lodge & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.