“Comida espectacular!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre San Andres Lodge & Spa

Añadiste San Andres Lodge & Spa a tu lista de perfiles guardados
San Andres Lodge & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida 13 De Abril 17-54 Y Esmeraldas, Ibarra, Ecuador   |
Ofertas y Avisos
NUESTRO MEJOR PRECIO
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Ibarra
Ibarra, Imbabura, Ecuador
“Comida espectacular!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Almorzamos con mi equipo de trabajo en este lugar. El servicio muy bueno, agil y cordial pero lo que verdaderamente se lleva el premio es su comida.... simplemente espectacular... el sabor, la presentacion, todo... un sitio al cual volver....

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Llegamos con mi esposa y nuestros hijos de 17 y 5 años, además de un sobrino de 17 años con el propósito de descansar. Previamente reservamos y realizamos un depósito bancario exigido por el hotel del 50% del costo total de la habitación para 4 personas mas un recargo por un sofa cama para nuestro sobrino.
Para llegar al hotel utilice la ayuda de Google maps, desde Trip Advisor, pero la ruta trazada requeria que ingrese en contra via por la calle 13 de abril, esto complico unos minutos el llegar pues tuve que adivinar e intentar varias rutas antes de llegar al hotel.
Al llegar me percaté que había una gran fiesta con música a todo volumen en el salón de eventos del hotel, la cual sonada en todo el lugar. Nadie menciono que iba a haber una fiesta al reservar, por lo que recomiendo preguntar al respecto al reservar. Por fortuna para nosotros la fiesta termino antes de las 9 pm.
También sugiero llevar impreso cualquier abono o depósito realizado pues en el hotel nadie sabia de mi pago, afortunadamente llevé el depósito impreso y gracias a eso no hubo problema al respecto.
El lugar luce bastante nuevo, bien mantenido, tiene un estacionamiento de buen tamaño y el personal del hotel tiene buena disposición a ayudar en lo que se necesite.
La habitación que utilice es de buen tamaño, tenia 2 camas queen muy comodas, 1 TV LCD, y baño. Todo en excelente estado.
Atención, debo destacar que el sofa cama es realmente pequeño, tanto que para mi sobrino de 17 años fue imposible dormir alli. Por suerte para nosotros nuestra hija de 5 años ocupo su lugar en esa diminuta cama y solucionamos ese problema. Otro pequeño problema fue que en a mañana solo tuvimos agua caliente para 2 personas y luego se enfrio. Al llamar al Front Desk nos ayudaron con amabilidad y en 5 minutos tuvimos nuevamente agua caliente para los demas.
La piscina es cubierta, sin embargo el agua es un poco fría, pero no fue obstáculo para disfrutar de ella. Además el baño sauna y turco funcionan muy bien. El personal del hotel estaba siempre pendiente para proveer toallas extras o brindar servicio en la piscina.

El hospedaje incluía desayuno mismo que superó nuestras expectativas. Nos ofrecieron un abundante desayuno con 2 opciones de jugo de frutas de temporada, 2 variedades de pan, tocino, huevos al gusto, mermelada, mantequilla, un pastelillo de papa, y cafe o chocolate.
El servicio en el restaurante es amable, diligente y cordial.
Debo destacar que en el restaurante me sorpendio la cantidad de huespedes que habían estado alojados en el hotel ese momento, y pese a eso, disfrutamos de calma y pasamos una noche estupenda de descanso. No parecía haber tanta gente pues el lugar siempre se percibía calmado.
Considero que el hotel esta bien diseñado, con varios jardines y arboles que ayudan a reducir el ruido ambiental. Recalco la amabilidad del personal en todo momento.
Al realizar el check out me enteré que no aceptan American Express, tan solo trabajan con Diners Club, Visa o Mastercard, eso tampoco lo anuncian al reservar la habitación, por lo que vale la pena mencioinarlo.
Considero que es un hotel al cual consideraría regresar y me permitiría recomendar. Eso si, no esta ubicado en una zona centrica por lo que tener vehículo es recomendable para posibles traslados, sin embargo vale mencionar que Ibarra no es una ciudad grande po rloq ue se puede llegar en taxi en pocos minutos a vario spuentos de interés turístico.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
sanandreslodgeyspa, Manager en San Andres Lodge & Spa, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro compromiso con nuestros clientes es la mejora continua por lo que apreciamos mucho que haya tomado su tiempo para compartir su experiencia por este medio. Hemos tomado nota de los temas que requieren ser mejorados por nosotros y hemos tomado acción inmediata sobre ellos. Será un placer para nosotros tenerlos de vuelta y ofrecerles nuestro mejor servicio, como es nuestro compromiso.

Atentamente,
Gerencia General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Fuimos con mi esposa a subir el Fuya Fuya y luego a solo 40 minutos llegamos al hotel. Nuestra habitación fue grande, cómoda e inmaculadamente limpia. El personal muy cordial y servicial. Pudimos descansar perfecto sin ruidos y la comida es deliciosa.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

El hotel es muy bueno, las instalaciones están en muy buen estado y las cabañas son muy acogedoras y cómodas. Las habitaciones estaban limpios y las camas eran muy confortables. El desayuno fue bastante bueno y las instalaciones del sauna y de la piscina en general bastante bien. La piscina es cubierta lo cual es una ventaja porque el área se mantiene más caliente aunque la temperatura de la piscina era ligeramente fría. El único detalle era que el piso de la piscina requería un poco de limpieza, y tuvimos algún inconveniente con el agua caliente en la ducha, el cual lo solucionaron inmediatamente. Hay que destacar la amabilidad y buena disposición de todo el personal lo cual hizo la estancia muy agradable. Muy recomendable cuando visiten Ibarra pues si tienen vehículo esta muy cerca del centro de Ibarra, de Yahuarcocha y hay salida fácil hacia la zona de Atuntaqui.

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieren subir y bajar gradas, pidan las cabañas en la planta baja que están muy cerca de la pi...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Muy agradable, especialmente la amplia cabaña duplex que nos tocó . Jardines relajantes , los baños muy espaciosos, el aseo y mantenimiento impecables y el servicio excelente.
Es importante llegar en vehículo pues los alrededores no son para pasear a pié : es el límite de la ciudad en una zona semi-industrial . La calle empedrada del frente es muy transitada por lo que temprano en la mañana puede ser algo ruidoso.

Consejo sobre las habitaciones: Hay cabañas y habitaciones en edificio
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
sanandreslodgeyspa, Gerente en San Andres Lodge & Spa, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Muchas gracias por su opinión. Nuestro compromiso mayor es lograr la satisfacción de nuestros clientes y trabajamos día a día para ofrecer la mejor experiencia posible. Esperamos tenerles de vuelta con nosotros en un futuro cercano.

¿Has estado en San Andres Lodge & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Andres Lodge & Spa

Dirección: Avenida 13 De Abril 17-54 Y Esmeraldas, Ibarra, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Imbabura Province > Ibarra
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Ibarra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 108 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — San Andres Lodge & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Andres Lodge & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del San Andres Lodge & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.