Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Esperaba Más!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ajavi

Hotel Ajavi
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel Ajavi a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ajavi
Av. Mariano Acosta 1638 | y Cristobal Gomez Jurado, Ibarra 100150, Ecuador   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 14 hoteles en Ibarra
Quito, Ecuador
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Esperaba Más!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Venía viajando desde Colombia con destino Quito con mi familia y nos cogió la noche en Ibarra por lo que buscamos el mejor hotel y ese fue el Ajavi, al inicio nos dieron una habitación sin lava manos pero luego nos pasaron a otra, las instalaciones son buenas y el servicio es normal, la verdad esperaba más del hotel pero tampoco puedo decir que nos fuera mal.

Se alojó el febrero de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

14 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    4
    4
    5
    0
Ver opiniones para
1
1
2
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cuenca, Ecuador
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Con el pasar de los años veo que este Hotel sigue siendo el mismo.. La tarifa es normal y estoy seguro que todos sus ingresos si estan dando un rendimiento optimo como para realizar inversiones en mejoras para este Hotel, empezando por las habitaciones y terminando en areas publicas, restaurantes, etc. El servicio es bastante regular, tienen mucho por mejorar, deben considerar que lo principal de la hoteleria es el servicio, el hotel podra estar forrado en marmol y oro pero si el servicio 0 no les servira de nada la infraestructura.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quito
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy viejo y descuidado. La tarifa es buena pero creo que si cobran un poco más si podrían mejorar las instalaciones. Pese a que Ibarra es una ciudad pequeña creo que si merece un hotel 5 estrellas. Este no llega a 4. Piensa que podría ser mucho mejor.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Londres, Reino Unido
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Esta es la primera vez que estoy escribiendo acerca de un hotel para dar una queja.
Mi esposo tuvimos de vacaciones en Ecuador, pero desafortunadamente tuve problemas con my salud y tuve que ingresar en el Hospital. Mi esposo reservo 4 noches en este hotel desde el 23 al 26 the Febrero, El estaba muy deceptionado con la forma como fue tratado por el personal que trabajaban en la RECEPCION. Mi Marido es Irlandes y no habla espanol tuvo problemas con las tarjetas que usan en las habitaciones teniendo que ir la recepcion y pedique solucionen el problema 3 veces (esta gente no dijo que lo sentia por la inconveniencia de hacerle regresar 3 veces para solucionar el problema de la puerta ).
No solo eso cuando mi marido pregunto a la senora/ rita que estaba muy ocupada hablando con su colega hasta que hora el desayuno es servido ella contesto en espanol sabiendo que el cliente mi marido no habla espanol / luego mi marido tratando de adivinar que ella dijo entonces esta senorita se digno en hablarle en Ingles para que el entienda. Naturalmente mi esposo se sintio muy mal porque al mismo tiempo estos dos individuos se burlaron de el por no entender espanol.
Yo encuentro el comportamient the estos empleados anacceptable y no deberian trabajar en una area donde se requiere profesionalismo y seriedad.
Definitivamente yo no recomendare a nadie que vaya a este hotel. Yo le aconsejaria al gerente the este hotel de enviar a sus empleados a un entrenamiento de "SERVICIO AL CLIENTE" .

Nombre de mi esposo EDDIE KELLY

Mi Nombre;
MARTHA Kelly
marthasan10@hotmail.com

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Riobamba, Ecuador
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Estuvimos en Ibarra y pasamos la noche en el hotel ajavi muy bueno un clima espectacular y el ambiente del hotel chevere!
La ubicacion es muy buena por que es en una avenida tranquila y de facil acceso, no hay mucho trafico que es lo bueno.
Tiene piscina que se puede disfrutar en la noche.
En las habitaciones existe muchos detalles y servicios que son necesarios para los viajeros
asi es que si van a Ibarra visiten el Hotel estaran satisfechos

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Ajavi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ajavi

Dirección: Av. Mariano Acosta 1638 | y Cristobal Gomez Jurado, Ibarra 100150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Imbabura Province > Ibarra
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 14 hoteles en Ibarra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 112 €
Número de habitaciones: 87
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ajavi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ajavi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.