“Visita al Imbabura” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 16 alojamientos especiales en Ibarra
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Visita al Imbabura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Llegamos un par de locos montañistas guatemaltecos a aventurar por ese lado de ese espléndido país que es Ecuador para escalar el volcán Imbabura. Le pedimos al piloto del autobús que nos dejara en algún lugar donde pudiéramos iniciar el ascenso con la sorpresa que nos dejara cerca de Refugio Terra Esperanza, donde nos atendió el amigo Emmerson y su amable mamá. Emerson fue nuestro guía para este inolvidable trekking. Su actuar fue siempre muy responsable y amable, nos acompañó su noble perro. Logramos llegar al punto más alto del Imbabura con mucha alegría y ya luego del descenso nos quedamos a dormir en el Refugio, donde fuimos atendidos por la mamá de Emerson con una rica cena caliente. Los dormitorios muy higiénicos, con todos los servicios, incluyendo wi fi, algo muy necesario para estar en comunicación con nuestros seres queridos, máxime estando en tierras tan lejanas. Saludos a la distancia a Emerson, y esperamos ansiosamente volver a estar por esas bellas tierras nuevamente.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Cuando estuve ahí lo pasé super bien, hasta anduve a caballo!... el paisaje es muy hermoso y hay mucha hospitalidad, ganas de compartir conocimiento y de divertirse, es un lugar especial e inolvidable...absolutamente recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Ibarra, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Hola a todos mi nonbre es Enkar:
y os invito a todos a disfrutar de este maravilloso rincon en medio de la naturaleza
donde nos hemos sentido como en Casa...recorriendo sus parajes con Emerson nuestro anfitrion y guia visitando su "valle encantado" donde todo puede suceder.......y paseando por unas cascadas preciosas.....Tamb Maria Ines nos ha cuidado como una mama....os recomiendo pasar por aqui sin dudarlo ni un instante una experiencia enriquecedora...Gracias por tanta hospitalidad y nos volveremos a ver besos!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

...No se por que ni como llegue a la esperanza! un hermoso pueblo con una calle laaaarga de piedra rodeada de casitas, almacenes, fincas y gente amigable q te saluda al caminar por la calle. Donde Emerson y Maria ines me hicieron sentir que su casa tambien era la mia! Mucha paz, mezclada con alergria y hospitalidad reune este refugio magico ubicado en un lugar mas magico aun!!
gracias por compartir ese pedacito de mi vida!
nos volveremos a ver!!

Matias.-

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

el lugar, la zona, el servicio, es exelente, estuvimos alla con mi familia dos noches, emerson es un exelente anfitrion su madre es una exelente cheff, les recomiendo a todos este lugar sin dudarlo, ademas la naturaleza que le rodea es fantastica, el tour a caballo es genial, e ir a ver como hacen los bordados en las camisas .. famosas usadas por el Presidente Correa ..

todo exelente.. recomiendo a todos este lugar

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ibarra
Hostal Fevilamir

Ubicación: Ecuador > Imbabura Province > Ibarra
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 16 alojamientos especiales en Ibarra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 28 €
El Refugio Terra Esperanza, colorido hostal familiar, es el lugar más acogedor para los turistas y viajeros amantes de la naturaleza, deseosos de experimentar caminatas en las montañas y el campo, o descubrir el trabajo artesanal del cuero. Ubicado en la pequeña parroquia La Esperanza, a 20 minutos al sur de la ciudad blanca de Ibarra y una hora de Otavalo, el Refugio está al pie del volcán Imbabura, desde cuya cumbre (4 630 metros) tenemos una vista panorámica de toda la provincia. El Refugio Terra Esperanza es una agradable y acogedora casa rural de decoración rústica cuyas paredes llevan coloridos frescos murales y objetos en cuero relacionados con el trabajo artesanal de los dueños del lugar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Refugio Terra Esperanza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Refugio Terra Esperanza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.