“No recomendable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal del Rio

Hostal del Rio
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ibarra
Hostal del Rio
Añadiste el Hostal del Rio a tu lista de perfiles guardados
Juan Montalvo 4-55 entre Garcia Moreno y Flores, Ibarra, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º7 de 11 alojamientos especiales en Ibarra
“No recomendable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

La entrada del hostal es linda, y cuenta con estacionamiento, lo cual es muy útil. Las habitaciones son pequeñas y no están bien cuidadas. Estaban bastante limpias.
La gran contra es que tienen un problema eléctrico en el hotel y las luces titilan cuando uno las apaga. Es decir, no se apagan nunca realmente. Cuando le dijimos al encargado que necesitábamos apagar las luces, nos recomendó desenroscar las bombilla. La verdad que no nos pareció adecuado (a mi pareja y a mí). Es un tema importante poder descansar de noche, y no creo que esté bien que tengamos que tocar aparatos eléctricos cuando hay un problema en el hotel con la electricidad.
Por otra parte, lo que me molestó realmente mucho, es que consulté dos veces antes de quedarme si el desayuno estaba incluído. Me dijeron que sí. Sin embargo, al día siguiente nos indicaron que debíamos abonar un plus por el desayuno. Lo que más me indigna es que nos hubiéramos ido más temprano si nos hubieran dicho que había que abonarlo a parte. Hubiera sido entendible ya que la habitación costaba 25 usd.

Consejo sobre las habitaciones: Hay varios hoteles en la ciudad. Recomiendo visitar otros antes de decidir alojarse en este.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
palma de mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

El hostal esta muy bien situado, cerca del centro en una zona tranquila, aunque toda la ciudad respira calma. Todo el hotel está limpio y el servicio es muy amable. A las habitaciones les encontramos un solo fallo y es que solo hay una lámpara central fluorescente y las mesillas carecen de lámparas que las harían más acogedoras. Ducha con agua caliente abundante todo el día. Además se encuentra muy cercano de un local de copas y comida un tanto alternativo: Café Arte muy recomendable por las noches. Pasamos tres noches en marzo y lo recomendamos totalmente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Pasto, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

las habitaciones del hotel son muy bonitas, Generalmente tomo la que tiene hidromasaje
Los precios son excelentes y se encuentra bien ubicado.
La atencion es muy buena y la ventaja del hotel es que cuetna con parqueadero privado

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal del Rio

Dirección: Juan Montalvo 4-55 entre Garcia Moreno y Flores, Ibarra, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Imbabura Province > Ibarra
Ocupa el puesto n.º7 de 11 alojamientos especiales en Ibarra

Si es el propietario o director del Hostal del Rio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.