“LLENO DE ARAÑAS” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Ibarra
QUITO
“LLENO DE ARAÑAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

No volvería el cuarto huele a humedo, levante la almohada y había una araña del tamaño de una manzana, dormi asustado toda la noche, simplemente no lo recomiendo, a la mañana siguiente el desayuno dejó mucho que desear, veo los demás comentarios y no entiendo por que me toco una mala experiencia en este lugar

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Carolina197610, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda- Hosteria Chorlavi, respondió a esta opinión, 6 octubre 2012
Estimado Javier:
Sentimos mucho que su experiencia en la Hacienda haya sido negativa. Quisiera me ayude informándome en que habitación estuvo alojado para revisar el tema de la humedad.
Le pido comprenda que al ser una Hacienda rodeada de amplios jardines y no realizar fumigaciones con químicos (estamos comprometidos con el medio ambiente y todas las fumigaciones se realizan con productos naturales) se pude dar este inconveniente. Considero que no es un problema de limpieza, mas bien un situación que resume lo cercanos que estamos a la naturaleza que nos rodea.
Un cordial saludo,
Carolina Tobar

Salinas, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

pase encantador en la hacienda Chorlavi, en compañía de mi querida familia excelente la atención y el lugar maravilloso, LA COMIDA BUENÍSIMA, SUGIERO AMPLIAR EL MENÚ,
Felicito a la propietaria y agradezco por la atención personalizada. Recomiendo a los turistas visitar el lugar el mejor de la zona y los precios razonables.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Calafell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Esta hacienda nos encanta.
el sitio es muy bonito, un encanto, y se puede pasear dentro sin salir a la calle.
el personal es muy amable.......camarera con vestido tipico en el comedor.
hemos parado 2 veces.........cada vez con una habitacion agradable, una inmensa, con todos los servicios.
Se come muy bien en el restaurante..........el desayuno se toma en la terressa interior, y es muy completo, incluiendo un plato grande de fruta fresca.
la unica cosa que molesta......no responden mucho al telefono. como nosotros siempre reservamos por internet, no molesta tanto

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Quito, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

A quien corresponda:

Tuve la oportunidad de pasar el fin de semana en la Hosteria Chorlavi utilizando los beneficios de Buena Vista Social Club y tengo algunos comentarios al respecto:
1: Tuve que llamar dos veces para que me puedan realizar la reserva en la hosteria ya que al parecer se les había olvidado, de todas formas nunca supe si fue error de Buena Vista o de la hostería.
2: Cuando quisimos ocupar las instalaciones del área húmeda nos indicaron que tenía un costo adicional (6,50usd), lo cual no nos habían indicado ni al hacer la reserva ni al chequearnos en la hostería. En los hoteles y hosterías a los que he asistido jamás me han cobrado por ocupar la piscina ni el sauna etc, etc. Considero que eso causa malestar al huésped y más si no se le advierte al momento de realizar el check in.

Por lo demás la pasamos bien y disfrutamos de las instalaciones de la hostería.

Gracias

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Carolina197610, Director Comercial en Hacienda- Hosteria Chorlavi, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Cliente:
Muchas gracias por su comentario. Hemos considerado su sugerencia y al momento ya no cobramos un precio adicional a los clientes que se hospedan en nuestra Hacienda por el uso de las áreas húmedas.
Esperamos nos visiten nuevamente y lamentamos el inconveniente,
saludos cordiales,
Hacienda Chorlavi.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Una hacienda colonial, ambiente muy tranquilo, excelente atención y deliciosa comida.

• Se alojó el enero de 2012

¿Has estado en Hacienda- Hosteria Chorlavi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda- Hosteria Chorlavi

Dirección: Panamericana km 4.5, Ibarra, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Imbabura Province > Ibarra
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Ibarra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 320 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda- Hosteria Chorlavi 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda- Hosteria Chorlavi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chorlavi
Hosteria Chorlavi
Hotel Hacienda- Hosteria Chorlavi Ibarra
Hacienda- Hosteria Chorlavi Hotel Ibarra

Si es el propietario o director del Hacienda- Hosteria Chorlavi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.