“Muy Bueno!!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Ibarra
Quito, Ecuador
“Muy Bueno!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

El hotel en si muy bien, habitaciones limpias y comodas, el trato de los empleados muy bueno, muy simpaticos y agradables, las instalaciones del hotel, muy buenas, lo único que podrían mejorar es lo del desayuno, las cosas se terminaban miy pronto y tuvimos que esperar por algunas cosas que se terminaban ... de ahi todo excelente.. gracias por todo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Carolina197610, Director General en Hacienda- Hosteria Chorlavi, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimado Cliente:
Agradecemos su gentil comentario. Nos da mucho gusto que su estadía en nuestra Hacienda haya sido de su agrado. Vamos a tomar muy en cuenta su sugerencia sobre el desayuno, le comento que por ser bufete cuando tenemos alta ocupación tratamos de sacar los alimentos poco a poco para que no estén mucho tiempo al aire libre y poder conservar su calidad, pero sentimos que esta espera los haya incomodado. Vamos a revisar este tema para mejorar. Nuevamente le agradecemos su visita y esperamos nos visiten en un futuro cercano.
Para todos los que hacemos la Hacienda Chorlavi es muy importante su satisfacción y estamos trabajando constantemente para servirles mejor.
Un cordial saludo,

Athens, Georgia USA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Habiamos escuchado buenos comentarios sobre Chorlavi de amigos Quiteños quienes lo han visitado por muchos años. Nuestras espectativas fueron totalmente realizadas. La ubicación permitió viajes a varios lugares de interés en la zona. Lo que más nos impresionó fue el grado de limpieza y mantenimiento, lo cual no es siempre fácil de lograr en una hostería tan grande y histórica. Las atenciones del personal, el menú, sauna, spa...todo en un ambiente histórico...combinaron para una estadia sumamente agradable. Tenemos intenciones de regresar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Estimado Nicholas:
Le agradecemos por sus gentiles palabras sobre nuestra Hacienda. Estamos trabajando constantemente para mejorar y mantener nuestras instalaciones para poder satisfacer a todos nuestros clientes, su comentario nos hace trabajar con mas ganas e ilusión para alcanzar nuestras metas.
Fue un gusto conocerlos y esperamos nos visiten en un futuro cercano,
un cordial saludo,
Carolina Tobar
Quito, Pichincha, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Me pareció un experiencia muy relajante estar en un cuarto con tantos siglos de por medio, pero a la vez, sentía que el hotel estaba a la vanguardia de grandes hoteles a nivel mundial, con una gastronomía típica del Ecuador

Consejo sobre las habitaciones: Deben escoger la que se encuentra más lejana de la puerta principal, podrán sentir más silencio y tr...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

Estimado Santiago:
Reciba un cordial saludo de todos los que hacemos la Hacienda Chorlavi. Queremos agradecerle por el tiempo dedicado a escribir este gentil comentario sobre nuestra Hacienda.
Vamos a seguir trabajando tanto en el mantenimiento de nuestra propiedad así como en la capacitación de nuestro personal para lograr satisfacer a todos nuestros clientes.
Esperamos nos visiten nuevamente,
un cordial saludo,
Quito, Pichincha, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Cada vez que visito Chorlvi me encuentro con nuevas e interesantes sorpresas! Esta vez tuve la oportunidad de hacerme un masaje maravilloso! El servicio, la calidez y el permanente segumiento de sus dueñas hace de este uno de los lugares mas acogedores del Ecuador. Recomiendo especialmente visitarlo y disfrutarlo!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Carolina197610, Director Comercial en Hacienda- Hosteria Chorlavi, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Muchas gracias por su gentil comentario. Seguimos trabajando para servirles mejor.
Esperamos regresen pronto.
Saludos cordiales,
Hacienda Chorlavi
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

La Hacienda Chorlavi mantiene su encanto y magia de casi 400 años dentro de un ambiente moderno, con excelente servicio y cantidad de actividades que gustan a toda la familia. Grandes y chicos disfrutamos de la piscina, los muchos juegos infantiles, el rincón de arte, la sala-biblioteca, y todos los recuerdos colgados en la pared que comparten la historia de la familia y de la hacienda con sus invitados.
Muchas gracias por la atención, la oportunidad de oir Misa en una capilla tan llena de detalles, y de comer rico, a excelentes precios, en un oasis de descanso. Ideal para el fin de semana lejos de Quito y perfecto para cualquier excursión de extranjeros que viajan a la Sierra Norte del país. FELICITACIONES!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Carolina197610, Director General en Hacienda- Hosteria Chorlavi, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimado Cliente:
Muchas gracias por sus gentiles comentarios, seguimos trabajando para poder atenderles cada vez mejor.
Esperamos regresen pronto!!
Saludos cordiales,

¿Has estado en Hacienda- Hosteria Chorlavi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda- Hosteria Chorlavi

Dirección: Panamericana km 4.5, Ibarra, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Imbabura Province > Ibarra
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Ibarra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 180 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda- Hosteria Chorlavi 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda- Hosteria Chorlavi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Chorlavi
Chorlavi
Hotel Hacienda- Hosteria Chorlavi Ibarra
Hacienda- Hosteria Chorlavi Hotel Ibarra

Si es el propietario o director del Hacienda- Hosteria Chorlavi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.