“Lovely, Lovely, Lovely. Siempre estara en mi corazon este pedazito de paraiso!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sa'Moana Resort

Añadiste el Sa'Moana Resort a tu lista de perfiles guardados
Sa'Moana Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Salamumu Village, Apia, Upolu, Samoa   |
Ocupa el puesto n.º7 de 30 hoteles en Apia
Pasajes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Pasamos 5 noches allí junto con una pareja de amigos en el Fale Hibiscus. Lo primero que comentaré es que si vas acertarás.
Es un pequeño complejo de 7 Fale (casitas privadas) con alojamiento, para no mas de 25 personas, lo que lo hace muy familiar.
Agradezco a Katie & Rob, Paul, Tim y Andy (el staff del resort), el trato tan bueno y agradable que nos dieron y los momentos de risas que nos hicieron pasar. Son como una familia, además de los trabajadores que son lugareños del pueblo de al lado, son especialmente amables y geniales en el trato.
Las habitaciones son amplias, comodas y limpias. Algunas con duchas exteriores al aire libre. Hay frigorifico en la habitacion, con refrescos de bienvenida.
El WC es un sistema australiano genial, no necesita agua y es realmente super higienico.
Los Fales estan a 10-15 metros del mar y puedes dormir escuchando las olas romper en el arrecife que proteje todo el resort, unos 200 metros mar adentro. Es espectacular.
Todos los dias organizan algun tipo de excursion por un modico precio.
Si coincide que te alojas y estas el domingo, te recomiendo ir al pueblo de al lado a ver la misa, todo un evento espectacular ver a la gente vestida de blanco y cantando.
Esta cerca del aeropuerto en distancia, pero teniendo en cuenta las carreteras, se tarda unos 30 minutos. A Apia se tarda cerca de 1h. Taxi ida y vuelta, 70 euros aprox, y el chofer esta todo el dia contigo. Te lo gestionan ellos, nuestro taxista John, era encantador.
En el resort, está apartado de todo, perdido en el mundo y eso lo hace especial, porque no se necesita nada mas. Se puede comer y cenar por un precio muy razonable, no mas de 40 euros por persona dia completo, y la calidad de la cumida es de primera. La cerveza Vailima (cerveza de Samoa), siempre acompaña bien. Destaco la carne y los fish and chips. La tarta de queso (cheesecake) es la mejor que he comido en mi vida.
El desayuno es tipo continental, pero ademas puedes elegir cocina recien hecha. Muy bueno.
Tiene wifi de pago pero no es caro.
Y por supuesto los cocteles que hacen. El MARGARITA, es el mejor que he probado en mi vida, por 8 euros, viendo ese atardecer tan espectacular, resulta un precio asequible.
Hay una pequeña playa, una piscina natural, con agua salada tipo infinity pool, espectacular, y unas hamacas donde disfrutar del descanso colgadas entre palmeras.
Hay para hacer Kayak y snorkel, gratuito y desde luego que el mar es espectacular lleno de coral y peces y estrellas de mar de colores alucinantes.
Se puede hacer surf, para gente experta. Además el resort tiene a dos hermanos monitores. Nosotros coincidimos con Andy, surfero a tope, un tio majisimo.
La puesta de sol es brutal.
Vuelvo con el staff, Katie, la responsable es dulce y encantadora, es australiana, y coincidio que estuvimos mientras se disputaba el mundial de Rugby, nos compro unas camisetas de los Manu Samoa para apoyar a Samoa. Es muy atenta, y lo pasamos muy bien con ella. Se te hecha de menos Katie.
Es tan especial el sitio, que dan ganas de llorar cuando uno se va de alli y va todo el mundo a despedirte como hicieron ellos.
Es un lugar ideal para familias, parejas, gente joven y mayor, y para descansar, desconectar y relajarse.
Este lugar es el paraiso, Lovely, Lovely!!!
Volvere y lo recomiendo al 100%.
Thanks to all staff for make us our trip so special, many many thanks!
Alain

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

93 personas han opinado sobre este hotel

De negocios

¿Has estado en Sa'Moana Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sa'Moana Resort

Dirección: Salamumu Village, Apia, Upolu, Samoa
Ubicación: Samoa > Upolu > Apia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Apia
N.°2 de hoteles románticos en Apia
N.°3 de hoteles en la playa en Apia
N.°4 de hoteles para familias en Apia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 345 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sa'Moana Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity por lo que podrás hacer tus reservas para el Sa'Moana Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sa'Moana Resort Samoa/Apia
Sa Moana Hotel Apia

Si es el propietario o director del Sa'Moana Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.