“Hotal para pasar la noche” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hualapai Lodge a tu lista de perfiles guardados
Hualapai Lodge
3.0 de 5 Hotel   |   900 Route 66, Peach Springs, AZ 86434   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Peach Springs
“Hotal para pasar la noche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Si estas recorriendo la ruta 66, este es un buen lugar para hacer noche. No hay nada para ver cerca ademas de las cavernas, las cuales se recorren en menos de 2hs. Es un hotel administrado por nativos en el medio de la nada.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

235 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

No exajero cuando digo que es el peor sitio que he visitado. Es un engaño, esta lejos del Gran canyon y de cualqueir cosa que merezca la pena. No hay NADA en ese pueblo. Muchas familias se alojaban pensando que podian acceder desde alli al Skywalk pero estaba a mas de 2 horas y media en coche. El personal Indio bastante desagradable, tuve bastantes problemas y no me ayudaron nada y lo peor esta al lado de una via del Tren con un paso a nivel donde pasan trenes cada 15 minutos pitando, durante toda la noche.

Si vais comprobareis que todo lo que digo es cierto. Un autentico fraude.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2010

Punto de partida obligatorio para las excursiones organizadas por ellos (que son muy buenas), por eso no se esfuerzan mucho en el hotel
Las habitaciones correctas, amplias, decoración un poco hortera
El trato es correcto apenas, no son antipáticos, pero tampoco no se esfuerzan en ser medianamente simpaticos
La piscina es un tanquito
El restaurante no está mal, se come bien (comida mexicana e americana) y no es caro; pero el desayuno (que está incluido en el precio) es malo, sin variedad
Lo peor (aparte del desayuno) es el ruido: las habitaciones de uno de los lados dan para la via del tren que pasa pitando cada 40 min (durante toda la noche). No nos avisaron de ese detalle ni nos dieron los tapones de oidos que dan gratuitamente (tan atentos) para ese problema

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
Bay Shore
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2008

No escribo críticas... no obstante... Este sitio no tiene mala pinta cuando pasas por delante (sigue y no pares), paras en el vestíbulo y coges un folleto. Limítate a hacer esas cosas. Reservé en Travelocity... Cuando llegué me dijeron que tenían TRES reservas a mi nombre (creedme, tenían habitaciones, estaba vacío)... Yo pedí UNA habitación. Dijeron que cancelarían las demás. Me cobraron $10 más de lo que me costó al reservarla por internet. Bueno, supongo que eso no es problema. Entonces bajé el pasillo hacia las habitaciones y olía fatal como si se hubieran desbordado las aguas residuales. El olor en la habitación era peor... Sobre todo en el baño. Parece que no tienen cloacas, sino una fosa séptica en el patio de atrás que vacían de vez en cuando (cuando el departamento de salud hace la inspección, si es que la hace). Era tan asqueroso que me daban ganas de vomitar y abrir la ventana no mejoraba la cosa. El aire acondicionado enfriaba el aire pero seguía apestando. Dormí un poco con las puertas del baño cerradas, pero me levanté con un dolor de cabeza horrible. Eso no puede ser sano. Includo las alfombras que tenían conductos de drenaje parecían estar un poco mojadas al caminar sobre ellas (¿Se desbordarían las aguas residuales?) . Fui a recepción a pagar e irme (les dije que quería pagar la cuenta entera y que quería una copia de la factura como prueba). El recepcionista me dijo que me cobraban un 25% por salir un día antes. Dije que bueno (además de los $10 más sobre el precio al que hice la reserva) . Cuando me llegó el extracto mensual de mi VISA, descubrí que Hualapi me había cobrado $98 por el segundo día de alojamiento entero (el recepcionista había... el extracto final era el definitivo... pero fueron "creativos con la contabilidad" con efecto retroactivo). Esos $98 más $20 de más con respecto a la tarifa a la que reservé en Travelocity. Desayuné en su restaurante antes de irme a las Vegas... ¡Lo huevos estaban malos y casi me muero vomitando el día entero!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
¿Todavía estás buscando hotel?
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peach Springs
Grand Canyon Caverns Inn 3.0 de 5 estrellas 83 opiniones
Ver los 2 hoteles disponibles en Peach Springs clasificados en orden de popularidad

¿Has estado en Hualapai Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hualapai Lodge

Dirección: 900 Route 66, Peach Springs, AZ 86434
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Hualapai Reservation > Peach Springs
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Peach Springs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hualapai Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Priceline, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hualapai Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hualapai Lodge Peach Springs, Arizona
Hualapai Hotel Peach Springs
Hualapai Peach Springs

Si es el propietario o director del Hualapai Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.