“Una mala experiencia con las reservas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Embassy Suites Hotel Phoenix Biltmore

Añadiste Embassy Suites Hotel Phoenix Biltmore a tu lista de perfiles guardados
Embassy Suites Hotel Phoenix Biltmore
3.5 de 5 Hotel   |   2630 East Camelback, Phoenix, AZ 85016 (Camelback East)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º56 de 175 hoteles en Phoenix
Fort Lauderdale
“Una mala experiencia con las reservas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2007

Hice reservas por Internet en el Embassy Suites, pero me di cuenta después que haber hecho las reservas que la ubicación no era la correcta. La confirmación original tenía una política de cancelación de 24 horas. Llamamos al departamento de reservas para cambiarnos al Biltmore. Unos días después, mi cliente tuvo que posponer nuestra reunión, e intenté cancelar. Nunca recibí una nueva confirmación, y me dijeron que el Biltmore tenía una política de cancelación de siete días. No pudieron encontrar mi nueva reserva en el sistema. Me conectaron con el mismo Biltmore. La muchacha allí fue servicial, y pasó como media hora tratando de buscar mi reserva, pero no pudo. Como una semana después, naturalmente, recibí un aviso de cancelación de $312. Entiendo que el hotel es muy bonito, y está en una estupenda ubicación, pero su política de cancelación es prohibitiva, y su sistema de reservas es evidentemente defectuoso. Así que ten cuidado.

Decatur, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2007

Me hospedé aquí una noche durante un viaje de ocho días para el entrenamiento de primavera de los Chicago White Sox. Por lo general, fue muy bonito. La habitación era amplia, y estaba limpia. La vista era bonita. El servicio de habitaciones fue rápido. Definitivamente me volvería a hospedar aquí. Si eres un viajero de negocios, consideraría hospedarme aquí mientras estés en Phoenix. También queda a unos pocos minutos del aeropuerto.

California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2006

Me he hospedado en este hotel muchas veces este año por viajes cortos de negocios. Por lo general, está entre regular y bueno. Las habitaciones son grandes, el personal es servicial y amable, el vestíbulo es bonito, y el desayuno gratis es un bonito detalle. El hotel queda cerca de las tiendas, restaurantes y oficinas. Las habitaciones son un poco anticuadas. Los baños no son particularmente lujosos. Puede ser un poco ruidoso.

¿Has estado en Embassy Suites Hotel Phoenix Biltmore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites Hotel Phoenix Biltmore

Dirección: 2630 East Camelback, Phoenix, AZ 85016
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Arizona central > Phoenix > Camelback East
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles románticos en Phoenix
N.°37 de hoteles de negocios en Phoenix
N.°51 de hoteles para familias en Phoenix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 234 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites Hotel Phoenix Biltmore 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites Hotel Phoenix Biltmore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Hotel Phoenix Biltmore Arizona
Embassy Suites Phoenix
Phoenix Embassy Suites

Si es el propietario o director del Embassy Suites Hotel Phoenix Biltmore, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.